Es noticia
Máximo odio en el cara a cara más esperado de 'Amar es para siempre': "Es usted una sinvergüenza"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Máximo odio en el cara a cara más esperado de 'Amar es para siempre': "Es usted una sinvergüenza"

El juez ha dictaminado sentencia en el juicio que se estaba desarrollando en la serie de Antena 3, y con su decisión, ha hundido a Lola en su distanciamiento con Malena

Foto: Manolita ha saltado a la yugular de su gran enemiga en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Manolita ha saltado a la yugular de su gran enemiga en el episodio de este jueves de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

La tensión se ha incrementado en el último capítulo emitido de Amar es para siempre. La serie de Antena 3, que se emite entre semana a las 15:45 horas, ha revelado este jueves, por fin, la sentencia del juicio entre Elena y Lola, lo que ha causado un nuevo enfrentamiento entre ambas familias, esta vez protagonizado por la persona más inesperada.

Quintero ha llegado a casa de los Gómez con malas noticias: el juez ya había dictaminado su resolución, y había declarado a Lola culpable por acoso, difamación, daños morales y ataque con arma blanca. Esto ha hecho que Lola, Marcelino y Manolita se derrumbasen, pero ahí no terminaba la cosa: se le castigaba con dos años de cárcel.

Foto: La actriz Itziar Miranda en 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

La buena noticia es que el juez no había considerado que hubiese tentativa de homicidio, y Lola no tendría que pisar la prisión. A cambio, debía pagar 450.000 pesetas a Elena Santacruz, y respetar la orden de alejamiento que se le había impuesto entre ellas y también con Malena.

Marcelino se ha agachado para hablarle a Lola, cara a cara, y le ha dicho que pensaba luchar, "como hemos hecho siempre", ha reforzado Manolita. Les ha quedado el consuelo de que Malena, en dos años, sería mayor de edad y podría decidir con quién estar, pero Lola no se ha mostrado dispuesta a pasar tanto tiempo sin su hija, especialmente ahora que por fin la había conocido.

Marcelino y Manolita, agobiados

Los padres de Lola y Pelayo han estado pensando cómo podrían ayudar a la chica a pagar toda aquella suma de dinero, y el propietario de El Asturiano ha ofrecido sus ahorros. Manolita le ha dicho que debía disfrutar de ellos con Marisa, y que ellos ya se apañarían. Marcelino ha pensado en hablar con su amigo Matías, del banco, para consultar si podría prestarle una parte, aunque lo que más le pesaba era tener que pagarle a "ese monstruo" llamado Elena.

Por su parte, Malena se ha enterado de la sentencia al día siguiente. Elena se la había ocultado para no descentrarla de sus estudios, pero Victoria ha defendido que ya era mayor para estar al corriente de la situación. Elena se ha empeñado en que Malena estaba en una edad sensible, y había que protegerla, y Victoria ha acusado a su madre de usar a la muchacha como excusa para salir con Crespo.

Manolita, a Elena: "Es una mala persona y una mala madre"

En el despacho del taller, Crespo ha avisado a Elena de que, tras consultar sus cuentas, a Confecciones Quevedo le hacía falta una inyección de dinero urgente. Elena contaba con ampliar su contrato con Galerías Preciados, y que eso repercutiese positivamente en la empresa. La perversa mujer ha aprovechado para contarle a Julio que Alicia había desvelado su relación a Victoria, y Crespo le ha pedido que dejase de ser un secreto para todo el mundo. Elena, sin embargo, quería seguir ocultándoselo a Malena.

En un paseo para despejarse, Manolita ha expresado a Marisa sus miedos de perder también a Lola, como ya perdiese a su hija Marisol. "Siento que si yo me vengo abajo, mi familia no va a salir adelante", ha confesado la propietaria del Sanabria. Marisa ha proclamado que las madres eran el corazón de las familias, y que no podían dejar de latir, "sobre todo si es la felicidad de una hija la que está en juego".

Pelea entre madres

Envalentonada tras esta conversación, Manolita ha acudido al despacho de Elena. La jefa le ha preguntado qué hacía allí, y la madre de Lola le ha aclarado que ella no tenía ninguna orden de alejamiento con ella, a diferencia de su hija, motivo por el que iba a decirle cuatro cosas. "Es usted una sinvergüenza. Me he encontrado a gente muy ruin en mi vida, pero a nadie tan despreciable como usted", ha comenzado Manolita.

Foto: Natalia Sánchez y Alain Hernández, en una imagen de 'Sueños de libertad'. (DiagonalTV)

Con ironía, Elena le ha dicho que solo había venido a insultar, y le había preguntado si había traído el cúter. Manolita le ha informado a su gran rival que no iba a parar hasta demostrar la inocencia de su hija. Ahí, Elena le ha dado un punto de razón, y le ha dicho que las madres estaban dispuestas a hacer cualquier cosa por proteger a sus familias. Pero Manolita la ha corregido: "Es una mala persona y una mala madre. Se quiere proteger a usted, si no, no le haría pasar a Malena por lo que le hace pasar".

Elena se ha enervado y se ha levantado de la silla, para gritar que Lola renunció a Malena. "Le quitaron a su hija", ha protestado Manolita, "de eso tiene miedo, de que Malena se acabe enterando, pero no va a poder ocultárselo toda la vida". La esposa de Marcelino ha amenazado a Elena con que Malena iría a ellos, quienes de verdad la querían.

"Adora a Lola, y eso es lo que la tiene desesperada", ha seguido Manolita, ante la cara de víbora de Elena, "haga lo que haga no va a impedir que esa niña vuelva al lado de su madre". Manolita se ha marchado dejando los puntos sobre las íes, y Elena se ha quedado perturbada ante la discusión. ¿Intentará atentar contra el resto de los Gómez?

La tensión se ha incrementado en el último capítulo emitido de Amar es para siempre. La serie de Antena 3, que se emite entre semana a las 15:45 horas, ha revelado este jueves, por fin, la sentencia del juicio entre Elena y Lola, lo que ha causado un nuevo enfrentamiento entre ambas familias, esta vez protagonizado por la persona más inesperada.

Series Amar es para siempre Telenovela Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda