Es noticia
Cae la venda de los ojos de Victoria en 'Amar es para siempre': "Me pareces una hipócrita"
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Cae la venda de los ojos de Victoria en 'Amar es para siempre': "Me pareces una hipócrita"

Elena comienza a perder aliadas en su camino por vencer a Lola en el juicio de la serie de Antena 3, en un momento en el que el veredicto podría señalarla como victoriosa

Foto: Victoria ha recriminado a su madre ciertas cosas que le molestaban en el episodio de este miércoles de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Victoria ha recriminado a su madre ciertas cosas que le molestaban en el episodio de este miércoles de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Los peores temores podrían cumplirse para los Gómez en los nuevos episodios de la serie Amar es para siempre. Parece que el personaje de Lola tiene todas las de perder en el juicio que Elena ha adelantado contra ella. Sin embargo, ha sido la matriarca de los Quevedo la ha comenzado a perder apoyos en el episodio de este miércoles, emitido a las 15:45 horas.

La madre de Victoria se ha mostrado orgullosa por la actuación de Alicia como defensora de su causa en el tribunal. Julio le había advertido que estaba en las mejores manos, pues su hija era implacable, y Elena le ha agradecido con varios besos que le ayudase a conseguirla como abogada.

Foto: Lola, asustada ante la peor de las ideas de Elena, en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

La perversa madre adoptiva de Malena le ha propuesto a Crespo hacer un viaje romántico, pero Julio le ha dicho que tendría que zanjar antes unos asuntos pendientes. "Ya no va a haber nada ni nadie que se interponga entre nosotros", ha garantizado Elena.

Pero si antes lo dice, antes hubiese llegado Victoria con el ceño fruncido. La chica ha acudido a la casa antes de hora, en compañía de Malena, y ha pillado a su madre y a Crespo enfrascados en su íntima conversación. En el incómodo encuentro, Julio ha comentado que había llegado la hora de marcharse, y Victoria, de mala leche, le ha dicho que nadie le estaba echando.

Claudia, en medio de todas

En el taller, Claudia ha presenciado otro desencuentro entre la madre y la hija. Victoria le ha preguntado a la encargada a dónde iba con tantos papeles, y la exnovia de Chimo le ha contestado que se los llevaba a Crespo por petición de Elena, pues estaba ayudando con la contabilidad de la empresa.

Victoria ha interrogado a la chica si sabía si Crespo y su madre se quedaban hasta altas horas de la noche en el despacho de su padre, y así lo ha afirmado Claudia. En ese momento, Elena ha llegado, y le ha recordado que aquel ya no era el despacho de Federico, sino el suyo: "Para superar el dolor debemos pasar página", ha recomendado la malvada empresaria.

Claudia ha animado a Malena a que ayudase a Lola, ofreciendo su testimonio a Quintero

"Lo más apropiado sería llamarlo el despacho de Julio Crespo", le ha echado en cara Victoria a su madre, dejándole caer que le estaba agradeciendo con creces su ayuda en la oficina. Con las mismas, Victoria ha amenazado con ir comenzando a buscar un sustituto de Román, para no seguir tirando del padre de Alicia.

Alejada del mal rollo, Claudia ha recordado con lágrimas en los ojos a Chimo, y Malena la ha encontrado en ese dramático momento. La joven ha querido que Claudia le compartiese aquel recuerdo, y ha reconocido que estaba preocupada por Lola. La confundida adolescente desconocía qué le pudo haber pasado a su madre biológica para agredir a Elena, pero tampoco deseaba que fuese a la cárcel.

Foto: Natalia Sánchez será Begoña Montes en la nueva serie 'Sueños de libertad'. (Atresmedia)

Claudia ha animado a Malena a que ayudase a Lola, ofreciendo su testimonio a Quintero. "Sabes que es incapaz de hacer todos esos delitos", ha reforzado la amiga de la acusada. Pero la intentona no ha hecho más que ahuyentar a la muchacha.

Las verdades a la cara

En casa de los Quevedo de nuevo, Elena le ha pedido hablar a Victoria sobre la actitud que había tenido con Julio y con ella. Le ha animado a hablar, y la diseñadora, cabreada, ha afirmado que tenía muchas cosas que decir, pero que dudaba que le apeteciese escucharlas.

Mientras Elena apartó a Diana de Victoria, estaba siendo infiel a Federico con Crespo

"Me pareces una hipócrita y una mentirosa", ha arremetido Victoria, por haber engañado a su padre durante todo aquel tiempo con su mejor amigo. Elena lo ha negado todo, y ha alegado que no tenía ni idea de lo mucho que había sufrido. "Mentirosa hasta el final", ha repetido la hija, "me duele haber estado tan ciega".

Victoria ha justificado su enfado con el hecho de que, mientras Elena le apartó de Diana por considerar que no era una relación decente, la madre estaba siendo infiel a su marido con Crespo. "Estás vomitando sobre mí toda tu ira y frustración", se ha enaltecido Elena, "¿de cuántas locuras más me vas a culpar?".

"Tú sabrás de lo que eres responsable", ha dictaminado Victoria como punto y final de la discusión. ¿Ha incrementado la desconfianza de la hija sobre la madre? ¿Sospchará Victoria de que Elena ha sido capaz de engañar a todos con su autolesión frente a Lola?

Los peores temores podrían cumplirse para los Gómez en los nuevos episodios de la serie Amar es para siempre. Parece que el personaje de Lola tiene todas las de perder en el juicio que Elena ha adelantado contra ella. Sin embargo, ha sido la matriarca de los Quevedo la ha comenzado a perder apoyos en el episodio de este miércoles, emitido a las 15:45 horas.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Hermanos (Telenovela)
El redactor recomienda