Es noticia
Imanol Arias, Ricardo Gómez o Elena Rivera: dónde ver a los actores de 'Cuéntame' tras el final de la serie
  1. Televisión
  2. Series TV
NO LES PIERDAS LA PISTA

Imanol Arias, Ricardo Gómez o Elena Rivera: dónde ver a los actores de 'Cuéntame' tras el final de la serie

'Cuéntame' llega a su fin, pero sus protagonistas siguen sorprendiendo con nuevos proyectos: desde una serie con tintes fantásticos a una ficción inspirada en hechos reales

Foto: Ricardo Gómez, durante una secuencia de 'Romancero' (Prime Video')
Ricardo Gómez, durante una secuencia de 'Romancero' (Prime Video')

'Cuéntame' cierra un ciclo. La familia Alcántara se despide para siempre. Sin embargo, no queremos perder de vista a algunos de sus protagonistas que, desde su honestidad, nos han regalado sus mejores virtudes actorales. Te contamos los proyectos en los que puedes ver a Imanol Arias, Ricardo Gómez y Elena Rivera.

Tras dos décadas dando vida a un mismo personaje, Imanol Arias no ha querido desvincularse de la interpretación, aunque, eso sí, esta vez ha querido sumar nuevas experiencias a su trayectoria desde las tablas del teatro. Mientras Cuéntame enfrentaba su temporada final, el actor se enfundaba el traje de un poderoso comercial en Muerte de un viajante. La obra del dramaturgo Arthur Miller atraviesa sus últimas funciones en el Teatro Infanta Isabel. El intérprete de Antonio Alcántara se despedirá del público el próximo 3 de diciembre para dar paso a nuevos proyectos.

Foto: Elena Rivera, en 'Sequía'. (TVE)

El actor leonés se encuentra en un momento laboral que le permite disfrutar de su trabajo desde la serenidad. Por el momento, parece que Imanol Arias no tiene ningún proyecto audiovisual a la vista, al menos que se conozca públicamente. Además, el intérprete ha admitido que solo volverá con un reto profesional que le aleje de los personajes que ya ha interpretado.

Sus proyectos más recientes

Por su parte, Elena Rivera vive una de sus mejores etapas laborales. El personaje de Karina le lanzó al estrellato cuando tan solo tenía 13 años. En el sueño de aquella inocente niña de profundos ojos azules, encontró su vocación. La actriz ha regresado a Cuéntame después de cinco años de ausencia y lo hace para despedirse de la serie que marcó su vida y le hizo enamorarse de su profesión.

Foto: Belén Cuesta, en un fotograma de 'Romancero'. (Prime Video)

Además, este año se ha puesto en la piel de Paloma San Basilio en el biopic basado en la vida de Camilo Sesto lanzado por Atresplayer. La ficción musical ambientada en la censura franquista relata el esfuerzo del cantante por sacar adelante Jesucristo Superstar. Durante estos años ha protagonizado series como Sequía, una coproducción española y portuguesa junto con Miguel Ángel Muñoz; Los herederos de la tierra, la apuesta histórica de Netflix o La verdad, que supuso su primer papel protagónico. Tampoco podemos olvidar el desgarro emocional que nos dejó la intérprete en Alba, donde interpreta a una joven que sufre una violación múltiple.

Ricardo Gómez ha vuelto a la cadena pública este miércoles 29 para decir adiós para siempre a Carlitos Alcántara. Tras su paso por la serie más longeva de la pequeña pantalla, el intérprete enfrenta algunos proyectos televisivos de gran impacto. El actor forma parte del reparto de Romancero, la serie fantástica que ya está disponible en Prime Video. La nueva apuesta de terror de la plataforma relata la huida de los protagonistas que quieren escapar de inquietantes fuerzas sobrenaturales al tiempo que luchan contra sí mismos.

El actor interpreta a Sorroche, un policía arrastrado por algunos vicios. Los versos de Lorca entonan una crítica social sobre el racismo, el machismo y el abuso de poder. Ricardo Goméz también participa en La ruta, la serie que se centra en el mayor desfase de la noche española. La ficción puede verse en Atresplayer Premium y Prime Video y celebra la alegría de un grupo de jóvenes que disfrutan durante su recorrido por las mejores discotecas de la Comunidad Valenciana.

'Cuéntame' cierra un ciclo. La familia Alcántara se despide para siempre. Sin embargo, no queremos perder de vista a algunos de sus protagonistas que, desde su honestidad, nos han regalado sus mejores virtudes actorales. Te contamos los proyectos en los que puedes ver a Imanol Arias, Ricardo Gómez y Elena Rivera.

Series Teatro Atresplayer Premium
El redactor recomienda