Es noticia
Punto y final para Zeynep y Alihan: Ender destruye a la pareja en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Punto y final para Zeynep y Alihan: Ender destruye a la pareja en 'Pecado original'

Zeynep está dispuesta a apoyar a Alihan en todo y quiere dar un paso más allá en su relación, pero la chica hace caso omiso a lo que su novio tiene que contarle

Foto: Zeynep y Alihan, minutos antes del drama absoluto en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Zeynep y Alihan, minutos antes del drama absoluto en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Parece que la relación entre Zeynep y Alihan ha llegado a un punto sin retorno en la serie turca Pecado original, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas. En el episodio de este viernes, la hermana de Yildiz estaba dispuesta a aceptar, finalmente, la petición de compromiso de Alihan.

Sin embargo, una fuerza imprevisible ha echado por la borda toda la ilusión de Zeynep. Si recordamos, en el episodio anterior Halit había acudido a visitar a Alihan a su despacho, y el magnate había alardeado sobre todas las familias que había roto por sus escarceos con mujeres casadas.

Foto: Zeynep, ilusionada ante su idea de aceptar el matrimonio de Alihan, en el episodio de este jueves de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Alihan tuvo que contener su rabia, pues él es una de esas víctimas colaterales del picaflor. Fue entonces cuando Alihan recordó la petición de Ender a cambio de su 5% de las acciones del holding. Desde ese momento, Alihan se ha mostrado más cariñoso con Zeynep, y le ha dedicado toda una noche entera, en la que la pareja se ha escapado a la casa de campo. A Zeynep le ha dado la sensación de que el chico, de alguna manera, se estaba despidiendo de ella.

La horrible pesadilla de Alihan

"A veces me pregunto si tú tienes suerte de tenerte a mí", ha declarado Alihan en una íntima conversación en la que Zeynep se ha mostrado dispuesta a seguir a su chico donde quiera que vaya. Esa misma noche, Alihan ha tenido una pesadilla en la que discutía fuertemente con Zeynep: "se acabó, no me volverás a ver en tu vida", le decía en sueños su furiosa prometida.

Alihan ha llamado a Zeynep en diversas ocasiones para contarle algo muy importante

El inconsciente de Alihan se ha adelantado a los acontecimientos. El jefe de Falkon Air ha creído oportuno contarle por fin lo que iba a pasar con él a partir de ahora, pero Zeynep se ha levantado antes que él, y le ha dejado una nota a su novio citándole en un restaurante de la ciudad. Zeynep ha planificado un almuerzo donde aceptará casarse con Alihan delante de su familia y amigos.

Zeynep se declara a Alihan

Nadie ha faltado a la cita: hasta Zerrin ha accedido a las súplicas de Zeynep de dar su consentimiento a aquella unión, por amor a su hermano. Yildiz y Halit también han asistido, aunque Halit piensa que el matrimonio entre Alihan y Zeynep no puede durar mucho.

Foto: Las sombras de Alihan crecen cada vez más desde el capítulo de 'Pecado original' de este martes. (Atresmedia)

Caner, Emir e Irem han ayudado a Zeynep a preparar el evento, y todos se han escondido detrás de una gran cortina para aparecer cuando la chica se le declare a Alihan. El jefe de Zeynep le ha llamado en diversas ocasiones para contarle algo muy importante, pero la chica no ha respondido. Al llegar al restaurante, Zeynep le ha dicho a Alihan que está dispuesta a dar un nuevo paso: "delante de nuestra familia y amigos, te digo que sí".

Ender entra triunfante

La banda de Irem ha comenzado a tocar y se han descorrido las cortinas. La familia de Alihan se ha acercado a darle la enhorabuena al chico, pero la aparición estelar de Ender, toda vestida de blanco, ha interrumpido el jolgorio. "Felicidades, Zeynep, te has convertido en una rompe-hogares", ha comenzado a decir la perversa señora, "el hombre al que acabas de decir que sí delante de todos, resulta que es mi marido".

Ante la alucinada mirada de todos, Ender ha mostrado su alianza en el dedo y el certificado de casamiento entre Alihan y ella. "Zeynep, te prometo que te lo explicaré", le ha dicho Alihan a Zeynep, antes de que la chica saliese corriendo del lugar, y fuese perseguida por Yildiz e Irem, quienes han tratado de consolar a la chica.

El evento ha terminado en tragedia, no solo por la llegada de una novia inesperada y la fuga de la otra, sino porque a Zerrin le ha dado un infarto al escuchar que la exesposa de su exmarido es ahora la esposa de su hermano. Todos miran con desaprobación a Ender, incluidos Alihan y Caner, pero ahora lo primordial es llevar a Zerrin al hospital.

Definitivamente, este hecho marca una honda ruptura entre Zeynep y Alihan. ¿Será capaz de convencer el chico a su secretaria de que su matrimonio con Ender es de pura conveniencia? ¿Queda alguna esperanza de que su relación vuelva a ser la que era?

Parece que la relación entre Zeynep y Alihan ha llegado a un punto sin retorno en la serie turca Pecado original, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas. En el episodio de este viernes, la hermana de Yildiz estaba dispuesta a aceptar, finalmente, la petición de compromiso de Alihan.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda