Es noticia
La increíble propuesta de Ender amenaza el amor de Alihan y Zeynep en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La increíble propuesta de Ender amenaza el amor de Alihan y Zeynep en 'Pecado original'

Alihan y Ender están dispuestos a hacer lo que haga falta para terminar con su enemigo en común, mientras que Zeynep sospecha de los misterios de su novio en todo momento

Foto: Zeynep acude al despacho de Alihan en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Zeynep acude al despacho de Alihan en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)

El personaje de Ender se presenta más corrosivo que nunca en Pecado original, la serie turca de las tardes de Antena 3 entre semana, pues la exesposa de Halit está dispuesta a arrasar con todo, sin importar el daño que pueda infligir a otras personas.

Ahora que la madre de Erim ha descubierto que ha sido Alihan quien le envió las fotos comprometedoras de Yildiz, en el episodio de este miércoles Ender ha querido entender las razones por las que el directivo de Falkon Air desea ver a su socio hundido en la miseria.

Foto: Las sombras de Alihan crecen cada vez más desde el capítulo de 'Pecado original' de este martes. (Atresmedia)

Alihan no ha querido detallarle sus motivaciones a Ender, pero a la mujer le basta con saber que ambos están en el mismo equipo. "También quiero vengarme de Halit, es evidente que te ha hecho daño a ti, igual que me lo ha hecho a mí", ha reconocido la ostentosa exesposa.

Ender pone sus condiciones

Alihan y Ender han pensado en debilitar a Halit por donde más le duele: el dinero. Pero no es sencillo atacar el conglomerado de empresas del magnate, siendo Alihan su socio principal. Ender le ha contado a Alihan que cuando nació Erim, Halit le otorgó el 5% de las acciones, y que podrían utilizar esa cifra para tener más poder que el directivo en el consejo de administración. "Si estamos en guerra, estoy dispuesta a ponerlas en tus manos", ha afirmado Ender.

Ender a Alihan: Halit te ha hecho daño a ti, igual que me lo ha hecho a mí

A Alihan le parece un plan perfecto, pero ¿qué gana Ender con todo esto? ¿Cuál es su gran condición? Ni más ni menos, Ender quiere casarse con Alihan. "Seré tu socio y tu esposa", ha declarado la hermana de Caner, totalmente consciente de que, de ser así, Alihan deberá romper su relación amorosa con Zeynep.

Hakan le ha avisado a Alihan de que Zeynep nota algo y sabe que está relacionado con Halit. La hermana de Yildiz está muy extrañada por los últimos comportamientos sospechosos de su novio, pero en el episodio de hoy ha decidido perdonarle, pues ha visto que se encuentra trabajando mucho y no desea presionarle.

La trampa de Alihan a Zeynep

Alihan le ha tendido una enrevesada trampa a Zeynep, en la que ha hecho firmar a todos los empleados una cláusula de permanencia de cinco años en la empresa. Zeynep no ha recibido su contrato y ha acudido al despacho de Alihan para preguntarle por qué no lo tenía. Alihan ha alegado que tal era su confianza hacia la chica que no ha necesitado un acuerdo firmado por su parte, pero ella no ha querido ser diferente a sus compañeros, y ha firmado otra copia.

Cuando Hakan le ha entregado a Alihan el resto de contratos, Alihan los ha roto y los ha tirado a la basura. El estratega solo deseaba la fidelidad de Zeynep por escrito. ¿Qué sucios planes se lleva entre manos Alihan? ¿Consentirá que Ender se salga con la suya y se casará con ella? De ser así, este podría ser el comienzo del fin de la relación entre Zeynep y Alihan, que tanto ha atrapado a los espectadores de Pecado original.

El personaje de Ender se presenta más corrosivo que nunca en Pecado original, la serie turca de las tardes de Antena 3 entre semana, pues la exesposa de Halit está dispuesta a arrasar con todo, sin importar el daño que pueda infligir a otras personas.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela