Es noticia
Del compromiso al desencanto: así ha sido la fría ruptura de Alihan con Zeynep en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Del compromiso al desencanto: así ha sido la fría ruptura de Alihan con Zeynep en 'Pecado original'

El trauma rememorado por Alihan impide al jefe dar un paso adelante en su relación con Zeynep, quien tenía pensado comprometerse con su novia en un principio

Foto: Zeynep, decepcionada con Alihan en el episodio de 'Pecado original' de este jueves. (Atresmedia)
Zeynep, decepcionada con Alihan en el episodio de 'Pecado original' de este jueves. (Atresmedia)

En el último capítulo de Pecado original, la serie turca de las tardes de Antena 3, los espectadores pudieron presenciar el ataque de ansiedad repentino que a Alihan le dio cuando su amigo Hakan le recordó a sus padres.

El directivo de Falcon Air tuvo que cancelar su cita con Zeynep ante el pánico que le entró al pensar en sus traumas de infancia, y la manera en la que el amor que se profesaban sus padres probablemente no era la que él pensaba. El chico piensa que amar es, tarde o temprano, sinónimo de sufrir, y no desea hacer pasar a Zeynep por un mal momento.

Alihan había ido al joyero para comprar un anillo de compromiso y un par de alianzas

En un flashback de la serie, se ha descubierto que Alihan había acudido al joyero para comprar un anillo de compromiso y un par de alianzas, con la fecha de aquel día inscrita en ellas. Es decir, Alihan pensaba comprometerse con Zeynep ese mismo día.

Zeynep acude a casa de Alihan

Zeynep sospecha que algo pasa con su nueva pareja, y le envía varios mensajes y llamadas, pero Alihan prefiere no hablar. Al día siguiente, Alihan no acude al trabajo, lo que hace aumentar la preocupación de Zeynep. A modo de presagio, a Zeynep se le ha caído al suelo el collar de alas de ángel que Alihan le regaló, y las alas se han partido en dos.

Foto: Alihan teme parecerse a sus padres en el episodio de este miércoles de 'Pecado origina'. (Atresmedia)

Zeynep ha acudido por la noche a casa de Alihan y el chico finge estar bien. "Lo nuestro ha terminado, Zeynep", le ha dicho Alihan, sin dar muchas más explicaciones. "No soy de compromisos, nunca he querido tenerlos. Ir detrás de ti ha sido divertido porque me esforzaba por tenerte. Ahora que te tengo, vuelvo a ser yo. Se acabó", ha declarado Alihan con palabras hirientes.

Alihan alega que su versión de hombre enamoradizo ya no existe, lo ha matado, pues no desea pensar ni sentir como él. Zeynep se ha quedado llorando en el sofá, hasta que Alihan le ha invitado a marcharse. En una dramática escena, Alihan mira cómo Zeynep se marcha a través del umbral de la casa. ¿Verdaderamente no queda nada del Alihan más sentimental?

El jefe de Zeynep ha mostrado su actitud más fría con respecto a la secretaria. ¿Llegará a arrepentirse de su decisión? Descubriremos cómo continúa esta relación en los siguientes episodios de Pecado original, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas.

En el último capítulo de Pecado original, la serie turca de las tardes de Antena 3, los espectadores pudieron presenciar el ataque de ansiedad repentino que a Alihan le dio cuando su amigo Hakan le recordó a sus padres.

Series turcas Telenovela
El redactor recomienda