Es noticia
La oscura alianza que ha forjado Alihan a espaldas de Zeynep en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La oscura alianza que ha forjado Alihan a espaldas de Zeynep en 'Pecado original'

En la serie turca diaria de Antena 3, la hermana de Yildiz cree que su novio le esconde información importante sobre Halit, e interroga a Hakan sin demasiado éxito

Foto: Las sombras de Alihan crecen cada vez más desde el capítulo de 'Pecado original' de este martes. (Atresmedia)
Las sombras de Alihan crecen cada vez más desde el capítulo de 'Pecado original' de este martes. (Atresmedia)

Después del cumpleaños de Erim en el episodio anterior de Pecado original, la serie turca de las tardes de Antena 3 ha regresado este martes, con una renovada desconfianza de Zeynep hacia los problemas secretos de Alihan.

El jefe quiso marcharse pronto de la fiesta que se celebraba en la mansión Argun, pues no podía contener más su falsa ilusión por compartir espacio y tiempo con Halit, quien además, ha presumido delante de él y de Hakan de haber sido un mujeriego durante su juventud.

Foto: Alihan cae en la cuenta de un terrible secreto en el episodio de este jueves de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Desde que Alihan descubriese que él fue el amante de su madre y consecuente traidor de la amistad que tenía con su padre, el novio de Zeynep ha tenido muchos impulsos por acabar con él. ¿Cuál es la vía más directa? Buscar una alianza con los enemigos del magnate que también compartan las mismas motivaciones de ver a Halit en la miseria.

La yincana de Ender y Caner

Ender se ha vuelto, así, una pieza esencial en el relato de Pecado original. La mujer ha recibido en su casa un sobre anónimo con fotos antiguas de Yildiz, en las que posaba como modelo. Caner piensa que por fin han obtenido los documentos que hundirán a Yildiz de una vez por todas. Pero Ender quiere ser precavida: sabe que tiene entre manos muy buen material, pero para poder usarlo, necesita saber quién se lo envía.

Ender sabe que tiene muy buen material, pero necesita saber quién lo envía

Como Sherlock Holmes y el Doctor Watson, Ender y Caner han rastreado minuciosamente de dónde provenía el sobre misterioso. Los hermanos han observado las imágenes de videovigilancia de la casa, y han visto que un motorista con casco había depositado el sobre en la puerta de entrada. Ender ha apuntado la matrícula de la moto, y han llegado a la conclusión de que era un vehículo prestado por un universitario que recibe una beca de una consolidada empresa para estudiar.

En la universidad, Ender y Caner se han enterado de que la empresa que financia los estudios del propietario de la moto no es otra más que Falkon Air. Alihan ha enviado las fotografías de Yildiz a Ender, y la mujer quiere saber qué ha podido suceder para que el novio de Zeynep quiera aliarse con ella.

Alihan, en arenas movedizas

Alihan está poniendo demasiado en juego por su rabia: no solo oculta a Zeynep sus intenciones de vengar su trauma infantil, sino que además ha manipulado información que concierne a su cuñada. Eso, sin mencionar que Lila es su querida sobrina y saldría gravemente perjudicada del hundimiento de Halit, define muy bien el berenjenal en el que Alihan se está metiendo a espaldas de Zeynep.

La chica sabe que algo le pasa a su novio con Halit, y ha intentado sonsacarle información a Hakan, pero no ha logrado que el fiel confidente de su novio suelte prenda. ¿Qué sucederá cuando Zeynep se entere de todo? ¿Será el fin de la relación entre Zeynep y Alihan?

Después del cumpleaños de Erim en el episodio anterior de Pecado original, la serie turca de las tardes de Antena 3 ha regresado este martes, con una renovada desconfianza de Zeynep hacia los problemas secretos de Alihan.

Telenovela Series turcas Series Antena 3
El redactor recomienda