Es noticia
Yildiz, en un mar de chantajes: Aysel y Kemal se aprovechan de ella en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Yildiz, en un mar de chantajes: Aysel y Kemal se aprovechan de ella en 'Pecado original'

Halit ha descubierto una indeseable sorpresa desde que los tasadores hayan llegado a su casa para valorar sus bienes, pero Yildiz ha conseguido salvar sus mentiras

Foto: Aysel se marcha de la mansión Argun en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Aysel se marcha de la mansión Argun en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)

En el episodio de este miércoles de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, los tasadores del seguro de Halit han comprobado que las joyas que guarda en su caja fuerte son falsificaciones, ante la pasmada mirada de Yildiz.

La hermana de Zeynep intercambió las joyas reales para poder venderlas y chantajear así a la doctora que amañó su análisis de embarazada. Ahora Halit se ha enterado de que alguien en la casa ha tenido que cambiarlas, y ha accedido al sistema de videovigilancia para observar las últimas imágenes de la caja fuerte.

Foto: Yildiz llora en el coche de Sitki en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Yildiz ha intentado impedir que Halit viese las imágenes, pues se acaba de enterar de que la caja fuerte contaba con un sistema de videovigilancia. Halit se hubiese enterado de que fue Yildiz quien robó las joyas, de no ser porque alguien ha instalado un virus en el software, y las imágenes no están disponibles.

Halit despide a sus empleados

Sea quien sea el ángel de la guarda que cuida de Yildiz, la chica se ha librado de una buena reprimenda. Halit piensa que algún empleado de la casa ha tenido que hacer la jugarreta, y ha despedido a toda la plantilla, incluida Aysel. Antes de irse desconsolada, la sirvienta ha amenazado a Yildiz para que convenza a Halit de que le vuelva a contratar, o le contaba a su marido todo lo que sabía sobre Kemal y ella.

Aysel ha amenazado a Yildiz para que convenza a Halit de que le vuelva a contratar

Yildiz se ve en un aprieto, y ha acudido a casa de Kemal para que le ayude. Resulta que fue el ex chófer, y ahora socio de Halit, quien implantó el virus en el sistema de videovigilancia de Halit, de manera que es él quien ahora tiene acceso a todas las imágenes de la casa. Kemal había visto desde su ordenador que Yildiz había robado las joyas, y la chica le ha mentido alegando que las necesitaba para cubrir aprietos económicos de su madre.

Yildiz pide un favor a Kemal

Yildiz le ha pedido a Kemal que compre de vuelta las joyas reales con su dinero para volver a hacer el cambiazo, y así convencer a Halit de que Aysel no tuvo nada que ver con el robo. ¿Qué le pedirá a cambio Kemal a Yildiz? ¿Intentará forzar a la chica de que vuelva con él, o le pedirá que interceda en la opinión de Halit para que pueda casarse con Zehra, con quien ha terminado haciendo muy buenas migas? Hay muchas personas que desean atacar a Halit desde diferentes ángulos, y probablemente Kemal no dejará pasar la oportunidad de hacerle jaque mate a su rival.

Tampoco es la primera vez que Yildiz es chantajeada por personas de su entorno que amenazan con revelar todos sus secretos. Al fin y al cabo, Aysel solo quiere recuperar la estabilidad laboral que le ha sido arrebatada.

En el episodio de este miércoles de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, los tasadores del seguro de Halit han comprobado que las joyas que guarda en su caja fuerte son falsificaciones, ante la pasmada mirada de Yildiz.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda