Es noticia
El inoportuno hallazgo de Hira hace peligrar su relación con Alihan en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

El inoportuno hallazgo de Hira hace peligrar su relación con Alihan en 'Pecado original'

Cem no pierde comba, y sigue intentando conquistar a Zeynep, quien solo le hace caso por venganza a la nueva relación entre Alihan y Hira

Foto: Zeynep observa las manos cogidas de Alihan y Hira en el episodio de este lunes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Zeynep observa las manos cogidas de Alihan y Hira en el episodio de este lunes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

El último capítulo de la semana pasada de Pecado original dejaba a sus espectadores en tensión tras diversas imágenes potentes que dejaban a las protagonistas, Yildiz y Zeynep, en un grave compromiso.

En el caso de Zeynep, la muchacha encontró a Hira en casa de Alihan después de una noche de pasión. En el episodio de este lunes, Zeynep ha alegado que acudía a entregar unos papeles a su jefe, pero ha debido olvidarlos, y bajo esta excusa, la hermana de Yildiz ha disimulado que había acudido a contarle a Alihan sus verdaderos sentimientos.

Foto: Zeynep, sorprendida por su encuentro con Hira en el episodio de este viernes en 'Pecado original'. (Atresmedia)

Por la manera en la que Alihan ha tratado a Zeynep, Hira se ha quedado algo confundida. No entiende por qué a su nuevo novio no le cae bien su propia empleada. En ese momento ha llegado Zerrin a la casa de Alihan, y se ha alegrado mucho de ver a Hira con él: "esta sí es la mujer indicada", ha llegado a expresar la hermana de Alihan delante de la chica.

Zeynep le da una oportunidad a Cem

Alihan tiene claro que está destinado a salir con otras mujeres mientras continúa amando a Zeynep, y así se lo ha confesado a su amigo Hakan. Hira, por otro lado, se siente ilusionada por salir con Alihan y se lo cuenta a Zeynep. La chica, que había rechazado salir a cenar con Cem, ha decidido pensárselo dos veces y darle otra oportunidad al hermano de Lal. Es la segunda vez que Zeynep utiliza a Cem por despecho.

"Me echaste de tu lado, ¿qué esperabas?", le ha preguntado Alihan a Zeynep

Cuando Alihan por fin puede hablar con Zeynep a solas, la secretaria le cuenta al jefe que ahora olvidarle le costará menos. "Me echaste de tu lado, ¿qué esperabas?", le ha preguntado Alihan, cansado de todos sus rechazos. Zeynep decide despedirse con un lema a favor de las personas que van de frente: "la seguridad en ti mismo ha resultado ser algo horrible. La humildad es mucho más valiosa".

Lo que Hira encuentra

Antes de salir a cenar, Hira ha encontrado en casa de Alihan el anillo de compromiso y las alianzas que el chico compró justo antes de romper con Zeynep. Hira ha pensado que eran para ella, pero no se lo ha mencionado a su nuevo novio.

A la cena entre Zeynep y Cem ha llegado por casualidad Alihan y Hira, y han propuesto juntar las mesas para cenar todos juntos, aunque a Zeynep se le veía visiblemente reticente a la idea. La velada ha estado bien cargada de indirectas entre Zeynep y Alihan, aunque también le ha caído alguna a Cem. El chico ha expresado que se alegra de que Alihan y Hira salgan, y su jefe lo ha entendido como una oportunidad perfecta de salir con Zeynep ahora que está soltera. Hira ha pensado que Cem y Zeynep hacían buena pareja, y ha comentado que ojalá acabasen juntos.

Hira también ha explicado que Zeynep es bastante callada, y Alihan lo atañe a que quizás le caiga mal Hira. "Ni mucho menos", se ha defendido Zeynep. "Alihan, no conseguirás sembrar la discordia entre nosotras", ha comentado Hira. Sin embargo, esta frase podría volverse realidad bien pronto, cuando la muchacha se entere de que Alihan y Zeynep tenían una relación antes de su llegada. ¿Lo descubrirá a través de las alianzas, que deben tener la fecha ya grabada? ¿O alguien en el entorno de Alihan se irá de la lengua?

El último capítulo de la semana pasada de Pecado original dejaba a sus espectadores en tensión tras diversas imágenes potentes que dejaban a las protagonistas, Yildiz y Zeynep, en un grave compromiso.

Series turcas Series Telenovela Antena 3
El redactor recomienda