Es noticia
'Pecado original': Zehra teme que Zeynep tenga un oscuro plan para embaucar a Halit
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

'Pecado original': Zehra teme que Zeynep tenga un oscuro plan para embaucar a Halit

Las hijas de Halit no se muestran a favor de que la hermana de Yildiz se pasee por su casa, y piensan que Zeynep está tratando de conseguir un puesto de trabajo en Argun Holding

Foto: Zeynep es invitada a cenar con los Argun en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Zeynep es invitada a cenar con los Argun en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Zeynep no está pasando por un buen momento desde que Alihan decidiese romper con ella en los últimos episodios de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite las tardes del lunes al viernes, después de Amar es para siempre.

Ahora Zeynep tiene que ver a su jefe cada día en la oficina. Aunque ya ha solicitado su dimisión, Alihan no ha autorizado su marcha hasta que la secretaria no consiga una figura que le sustituya. La cuestión es que de entre todo el personal que Zeynep ha buscado, ningún perfil convence a Alihan, quien no se muestra con demasiadas ganas de colaborar y echa por tierra todos los intentos de Zeynep de salir cuanto antes de allí.

Foto: Alihan escucha lo que Zeynep tiene que decirle en el episodio de 'Pecado original' de este jueves. (Atresmedia)

Yildiz ha tratado de animar a su hermana, quien finalmente ha cedido a una de sus invitaciones para cenar en la mansión Argun. Durante la velada, Halit le ha preguntado a Zeynep sobre su trabajo, y concretamente sobre Alihan, pero la hermana de Yildiz no ha querido soltar prenda sobre su situación sentimental.

Halit ofrece trabajo a Zeynep

Zeynep ha expresado su voluntad de dejar el trabajo, y Halit se ha ofrecido a hablar con Alihan si tenía algún tipo de problema. Además, el gerente de Argun Holding también le ha ofrecido a Zeynep un puesto en una de las muchas empresas que forman su conglomerado. Es algo que Yildiz ya le había propuesto a su hermana, pero Zeynep no quiere estar vinculada a los negocios de Halit con Alihan, ni tampoco desea comprometer a Yildiz.

Zeynep ha rechazado la proposición de Halit con amabilidad, pero ha descubierto que no todo el mundo en la mansión tiene buenos detalles con ella. Zehra y Lila cuchichean a sus espaldas sobre el trabajo de Zeynep: piensan que Yildiz quiere que Halit contrate a Zeynep para que espíe a su nuevo marido. "Esa mosquita muerta acabará mudándose aquí, y si no ya lo verás", ha asegurado Zehra a Lila, mientras Zeynep escuchaba la conversación por casualidad.

Zeynep ha avisado a Yildiz de que no son muy bienvenidas en aquella casa, algo que ha reforzado el sentimiento de la hermana de que está siendo marginada en la familia. Cuando Halit, Zehra y Lila han apartado a Yildiz para llevar a Erim al hospital, se han confirmado todas sus sospechas.

Zeynep no está pasando por un buen momento desde que Alihan decidiese romper con ella en los últimos episodios de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite las tardes del lunes al viernes, después de Amar es para siempre.

Series turcas Telenovela
El redactor recomienda