Es noticia
La dolorosa decisión que toma Zeynep tras su ruptura con Alihan en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La dolorosa decisión que toma Zeynep tras su ruptura con Alihan en 'Pecado original'

La decisión de Alihan ha ahogado a Zeynep en una tristeza absoluta, mientras que Lal aprovecha la crisis de la pareja para adelantar posiciones

Foto: Alihan escucha lo que Zeynep tiene que decirle en el episodio de 'Pecado original' de este jueves. (Atresmedia)
Alihan escucha lo que Zeynep tiene que decirle en el episodio de 'Pecado original' de este jueves. (Atresmedia)

Se respira una cierta tristeza en el episodio de este jueves de Pecado original, desde que comenzase con el trauma explicado sobre la infancia de Alihan, y su consecuente resolución con la ruptura entre él y Zeynep.

La reciente exnovia de Alihan no ha acudido a trabajar al día siguiente de su conversación con el jefe, y se ha quedado acurrucada bajo el sofá de la manta. Yildiz ha acudido preocupada a su encuentro, y Zeynep le cuenta lo ocurrido. La hermana casada expresa sus sueños de que un día las dos estuviesen inmersas en sus matrimonios con hombres ricos, pero Zeynep piensa que el amor le hace sufrir.

Zeynep ha decidido que no puede ver a Alihan, y renunciará a su puesto de trabajo

"El amor no te hace sufrir", le responde Yildiz, "lo hace un hombre que no sabe querer". Zeynep ha decidido que no puede ver más a Alihan, y renunciará a su puesto de trabajo.

Cuando Zeynep acude al día siguiente al departamento de recursos humanos de su empresa, la asistente le comunica que debe ser Alihan quien autorice su despido. A Zeynep no le queda otra que enfrentarse a sus demonios y hacerle una visita a Alihan en su despacho.

Foto: Alihan teme parecerse a sus padres en el episodio de este miércoles de 'Pecado origina'. (Atresmedia)

El jefe le comenta que entiende las razones por las que quiere marcharse, pero lo habitual es que avise con unos días de antelación. A cambio de eso, el jefe solicita que busque una sustituta para su cargo lo antes posible. ¿Llegará Alihan a tramitar la autorización de su despido, o intentará retener a su secretaria lo máximo posible? Se prevé que Zeynep se quede sin trabajo en breves, pero Yildiz le ha propuesto que Halit le contrate en su empresa, una idea que avergüenza a Zeynep, pero que podría ser la solución a su desempleo.

Lal retoma posiciones

Mientras tanto, Alihan estrena su soltería con una salida nocturna con Hakan a una discoteca, donde se encuentra con Lal. Su exnovia se ha acercado a saludarle, y expresa su rabia de que el chico coquetee con otras mujeres. Lal entiende que si Alihan se encuentra allí, será porque Zeynep ha salido de su vida.

A la mañana siguiente, Lal ha acudido al despacho de Alihan para disculparse por el episodio en el que invadió su casa por sorpresa, con una copa de más encima, y pilló a su exnovio con Zeynep. Alihan le perdona y parece que la amistad entre ellos vuelve a partir de cero. Esto complace gratamente a Lal, quien guarda esperanzas de volver a salir con Alihan.

Se respira una cierta tristeza en el episodio de este jueves de Pecado original, desde que comenzase con el trauma explicado sobre la infancia de Alihan, y su consecuente resolución con la ruptura entre él y Zeynep.

Series turcas Telenovela
El redactor recomienda