Es noticia
Ayla se divorcia de Resul con una inesperada condición en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Ayla se divorcia de Resul con una inesperada condición en 'Hermanos'

Resul y Ayla firman por fin sus papeles de divorcio en la popular serie turca de Antena 3, pero la mujer sigue teniendo cuentas pendientes con la secretaria que le ha arrebatado a su marido

Foto: Resul se divorcia de Ayla en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)
Resul se divorcia de Ayla en el episodio de 'Hermanos' del pasado lunes. (Atresmedia)

Parece que Resul y Ayla han llegado por fin a un acuerdo sobre su divorcio, tras los últimos intentos de la madre de Berk de engañar a su marido desde que conoce sus quedadas privadas con Suzan.

En un encuentro pacífico durante el capítulo de este lunes de Hermanos, Ayla ha presentado a Resul el nuevo acuerdo de divorcio, con dos nuevas cláusulas que conceden la vivienda a la mujer, pero también la dirección del colegio Ataman.

Ayla ha presentado a Resul el nuevo acuerdo de divorcio, con dos nuevas cláusulas

Resul no entiende por qué su exesposa quiere ser la gerente del centro, pero Ayla le recuerda que antes de que ellos se conociesen ella era la directora de una pequeña empresa y que, de no haberse casado, su vida profesional hubiese seguido creciendo. Resul le dice que fue ella quien eligió tener una vida más acomodada.

Resul celebra con Akif que por fin vuelve a ser un hombre soltero y que piensa centrar todas sus energías en Suzan. El hombre se siente cansado de vivir su vida en soledad: ahora busca el amor y dice que no piensa perder el tiempo. ¿Querrá casarse pronto con la madre de Harika?

Foto: Ayla recibe las amenazas de Resul en el episodio de este lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Akif disimula su envidia con falsa alegría por su socio, pero el malvado padre de Doruk piensa en cómo sabotear a Resul. Akif continúa desarrollando sentimientos por la secretaria, y odia a su compañero por ello. Pero el padre de Doruk debe andarse con cuidado, pues Nebahat sospecha y pregunta por qué se empeña tanto en destrozar esa relación.

Nuevo encuentro entre Ayla y Suzan

Mientras tanto, en una reunión de la asociación de padres de alumnos en el Ataman, Ayla no deja pasar la oportunidad de dejar en evidencia a Suzan delante de todos. La señora indica a Berk que por culpa de ella su marido le ha abandonado. Tolga, que se encuentra presente, no pierde tampoco la oportunidad de cachondearse sobre el asunto delante de sus compañeros de clase, preguntando si ahora "el vampiro pelirrojo y la diablesa rubia" son hermanastros, en clara referencia Berk y Harika.

Suzan casi llega a pegar a Ayla, pero es retenida antes de hacerlo. La nueva secretaria de Resul expresa su disconformidad con que unas señoras tan inmorales como Nebahat y Ayla sean las responsables de gestionar un centro educativo. ¿Qué pensará Suzan cuando descubra que Ayla será la nueva encargada del Ataman? Seguro que los roces entre las dos mujeres continúan escalando hasta límites insospechados.

Parece que Resul y Ayla han llegado por fin a un acuerdo sobre su divorcio, tras los últimos intentos de la madre de Berk de engañar a su marido desde que conoce sus quedadas privadas con Suzan.

Series turcas
El redactor recomienda