Es noticia
'Pecado original' se caldea: así ha sido el primer encuentro sexual entre Zeynep y Alihan
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

'Pecado original' se caldea: así ha sido el primer encuentro sexual entre Zeynep y Alihan

Alihan ha vuelto a sorprender a Zeynep con una cita inesperada en la montaña, y la llama se ha encendido de nuevo entre los dos

Foto: Alihan y Zeynep, muy acaramelados en el episodio de 'Pecado original' de este lunes. (Atresmedia)
Alihan y Zeynep, muy acaramelados en el episodio de 'Pecado original' de este lunes. (Atresmedia)

Hace unos pocos capítulos que la relación entre Zeynep y Alihan se ha ido intensificando gradualmente, como una llama que comienza a prender hasta convertirse en un incendio pasional.

En episodios anteriores de la serie turca Pecado original, que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, asistíamos al primer beso, la primera cita o la primera escapada juntos de la pareja formada entre el jefe y su nueva secretaria.

Foto: Alihan recoge en moto a Zeynep en el episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)

En el capítulo de este lunes, Zeynep y Alihan por fin se han acostado en otra de las escapadas planificadas por el chico, y la noche ha sido de lo más romántica. Alihan ya tiene fama de ser toda una caja de sorpresas, pues el joven director de la empresa sigue empeñado en sorprender a Zeynep con cada una de sus citas. En este episodio, el jefe ha llevado a Zeynep al pequeño rancho donde solía pasar los veranos con su hermana Zerrin.

Alihan bromea con Zeynep sobre su "hija"

De camino al complejo, Alihan avisa a Zeynep de que tiene una hija, lo que llena de incógnitas la cabeza de la chica. Zeynep le pregunta, entre otras cosas, si ha estado casado, pero su preocupación se desvanece cuando ve a la "hija" a la que Alihan se refería: una yegua a la que Alihan le invita a dar de comer.

Zeynep continúa preocupada por si en la oficina se enteran de su relación prohibida

Zeynep descubre el lado más sensible y próximo a la naturaleza de Alihan, quien ha preparado una romántica cena al lado de un estanque. Zeynep llega a contarle a su jefe que le resulta una persona "muy interesante", y el jefe piensa que ese es el mejor piropo que le podrían haber dado.

Alihan y Zeynep, bajo las sábanas

El administrador de la finca avisa a Alihan de que la carretera está cortada por la inminente lluvia, y que deberán hacer noche allí mismo. Ni Alihan ni Zeynep ponen reparos en tener que quedarse a pasar la noche, aunque la chica ha llamado a su hermana para avisarle de que no volvería a casa. Yildiz se ha mostrado reacia a la idea de que pase la noche fuera de casa, y piensa que los roles han cambiado: ahora es ella quien se preocupa por Zeynep.

Alihan ha descorchado una botella de vino y la pareja ha bebido una copa delante de la chimenea. Los dos se han besado y han amanecido en la misma cama, desnudos. El montaje de la serie ha omitido el acto sexual, pero Alihan confiesa haber dormido muy bien, y se ha marchado para preparar el regreso a la ciudad. Zeynep se queda en la cama: todavía no puede creer lo que le está sucediendo, pero continúa preocupada por si en la oficina se enteran sus compañeros de su relación prohibida.

Ahora que Alihan ha roto definitivamente con Lal y la complicada vida de Yildiz parece ir dirigiéndose poco a poco a la convergencia con la de su hermana, cabe suponer que la relación pasará por varios estragos que pondrán a prueba el amor de uno por el otro.

Hace unos pocos capítulos que la relación entre Zeynep y Alihan se ha ido intensificando gradualmente, como una llama que comienza a prender hasta convertirse en un incendio pasional.

Series turcas
El redactor recomienda