Es noticia
El malvado plan de Caner para que acusen de ladrona a Yildiz en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

El malvado plan de Caner para que acusen de ladrona a Yildiz en 'Pecado original'

Halit sigue vigilando de cerca tanto a Yildiz como cada amenaza de su exmujer Ender, quien está decidia a vengarse de la responsable de su ruina económica

Foto: Yildiz, amenazada por Ender, en el episodio de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Yildiz, amenazada por Ender, en el episodio de 'Pecado original'. (Atresmedia)

El futuro laboral de Yildiz podría estar caminando por la cuerda floja desde que Ender se empecinase en que fuese despedida del café al que ahora ha regresado, después de terminar sus funciones como camarera personal del señor Halit.

Las cosas se han puesto más feas para Yildiz en el episodio de este martes de Pecado original, serie turca que Antena 3 emite entre semana, a las 17:30 horas. Si bien en el último episodio su encargado se prestó a favor de ella después de que Ender apareciese enrabietada por haberla encontrado allí trabajando, en este episodio su jefe ya no parece tan decidido a salvarle de todos sus problemas.

"He venido a decirte que yo siempre estaré de tu lado", le dice Halit a Yildiz

Por suerte para Yildiz, continúa siguiéndole un ángel de la guarda llamado Halit, quien a través de su chófer y espía, está enterado de todo lo que le sucede a la muchacha y de las amenazas que recibe de parte de Ender.

Ender se entera de que Yildiz sigue de camarera

Ender ha regresado de la fatídica reunión con Zehra y el resto de asociadas benéficas, y está cansada de no hacerse respetar. Por este motivo, le pide a su hermano Caner que se asegure de que la cafetería a la que tanto acude se haya encargado de cumplir su palabra y haber echado a Yildiz.

Caner llama por teléfono para reservar una mesa y le atiende Yildiz. Ender, muy disgustada, se presenta en el café y le pide explicaciones al encargado. En ese momento, aparece por su espalda Halit, e impide que su exmujer monte un escándalo allí mismo.

Foto: Yildiz, en 'Pecado original'. (Atresmedia)

"He venido a decirte que yo siempre estaré de tu lado", le dice Halit a Yildiz, quien vela por su seguridad porque sabe hasta dónde pueden llegar las amenazas de Ender. Achantada en su intento de acabar con la vida profesional de Yildiz, la señora idea un plan junto a Caner para que la chica sea despedida por ladrona.

Dos clientas, compinches del hermano de Ender, acuden a la cafetería y una de ellas solicita a Yildiz que le entregue la cartera que tiene en el abrigo del guardarropa. Yildiz busca el monedero, pero no lo encuentra, motivo por el que la mujer acusa de ladrona a la camarera.

El encargado del local le solicita a Yildiz que se ande con mil ojos, pues no puede estar cubriéndola todos los días. Y ya van muchas jornadas seguidas en las que la joven provoca varias polémicas en su puesto de trabajo. ¿Conseguirá Ender finalmente su propósito y despedirán a Yildiz, o acudirá Halit nuevamente a salvarla? Los próximos episodios de Pecado original concederán más respuestas sobre el futuro laboral y sentimental de Yildiz.

El futuro laboral de Yildiz podría estar caminando por la cuerda floja desde que Ender se empecinase en que fuese despedida del café al que ahora ha regresado, después de terminar sus funciones como camarera personal del señor Halit.

Series turcas
El redactor recomienda