El mensaje feminista de Elena Rivera tras rodar una sobrecogedora escena de 'Alba' (Antena 3)
  1. Televisión
  2. Series TV
"EL MACHISMO MATA"

El mensaje feminista de Elena Rivera tras rodar una sobrecogedora escena de 'Alba' (Antena 3)

La que fuese actriz de 'Cuéntame cómo pasó' ha pedido en redes sociales ser más conscientes como sociedad de la lacra de la violencia machista

Foto: Elena Rivera, protagonista de 'La verdad'. (Mediaset)
Elena Rivera, protagonista de 'La verdad'. (Mediaset)

Elena Rivera encabeza el reparto de 'Alba', la serie que prepara Antena 3 inspirada en la novela turca 'Fatmagül'. La producción, que ya se encuentra en fase de rodaje, parece que contendrá escenas muy duras, como la de una violación grupal. Así lo ha hecho saber la actriz zaragozana en sus redes sociales.

Foto: La actriz Elena Rivera. (RTVE)

Rivera ha puesto en contexto a sus seguidores: "Anoche estuvimos durante varias horas rodando en 'Alba' una violación en grupo", ha contado, para luego pasar a explicar la terrible sensación que le invadió grabando, precisamente, el punto de partida de la nueva ficción de Boomerang TV.

El reparto de 'Alba'. (Atresmedia Televisión)
El reparto de 'Alba'. (Atresmedia Televisión)

"Todavía sigo un poco el shock. Intentar meterme en la piel de una chica que sufre algo así...", explicaba quien dio vida a Karina en 'Cuéntame cómo pasó' hasta 2018.

Elena Rivera ha terminado haciendo una llamada a la concienciación como sociedad de una lacra como es la violencia machista: "No puedo ni imaginar el horror real de esto. Necesitamos más conciencia como sociedad; que el machismo mata".

Atresmedia Antena 3
El redactor recomienda