Es noticia
Los Javis seducen a Mª Teresa Campos para 'Veneno': "¿De qué queréis que haga, de prostituta?"
  1. Televisión
  2. Series TV
INVITADOS DE 'ENREDADOS'

Los Javis seducen a Mª Teresa Campos para 'Veneno': "¿De qué queréis que haga, de prostituta?"

La presentadora ha aceptado realizar un cameo en la exitosa producción de Atresmedia, además Los Javis no descartan que tenga también un papel en lo nuevo de 'Paquita Salas'

Foto: La presentadora María Teresa Campos. (Youtube)
La presentadora María Teresa Campos. (Youtube)

María Teresa Campos ha contado esta semana con la visita de Los Javis en la segunda entrega de 'Enredados', el recién estrenado canal de Youtube que comparte junto a su amiga y periodista Meli Camacho.

Lo primero que han hecho Javier Calvo y Javier Ambrossi ha sido ofrecerle un cameo en 'Veneno' (Atresplayer Premium), la exitosa ficción que narra la vida y muerte de La Veneno, sin duda, uno de los iconos LGTBIQ+ más importantes y populares de España.

"He visto el primer capítulo y me ha encantado", reconoce la comunicadora, justo antes de que Ambrossi le proponga participar en uno de los próximos capítulos. "¿Qué queréis que haga, de prostituta?", asegura Mª Teresa ante la sorpresa de Los Javis. "Aunque no sé yo si eso lo sabré hacer, porque es lo único que no he hecho".

placeholder Los Javis, junto a María Teresa Campos. (Youtube)
Los Javis, junto a María Teresa Campos. (Youtube)

"Podemos cambiar la idea", ha sido lo primero que han dicho entre risas tras escuchar la ocurrencia de la Campos. "Estamos abiertos a propuestas", aunque en realidad Los Javis ya tienen completamente pensado el cameo para ella. La idea es que María Teresa Campos se interprete a sí misma, pero con 24 años menos. El objetivo no es otro que el de recrear la mañana siguiente a la visita de La Veneno a 'Esta noche cruzamos el Mississippi' (Telecinco).

placeholder María Teresa Campos. (Youtube)
María Teresa Campos. (Youtube)

En aquel entonces (1996), Mª Teresa Campos solía, de vez en cuando, hablar de lo que había sucedido la noche anterior en el 'late show' de Pepe Navarro. No solo eso, también solía comentar las impresionantes audiencias del programa. "Queremos mostrar a Cristina desayunando, viendo el programa de las mañanas. En ese momento, Veneno descubre que se está haciendo famosa gracias a ti, a tu programa. Por eso, queremos que hagas de ti misma, en 1996".

"Yo estoy encantada de hacerlo", asegura en el vídeo la Campos. "Me hace una ilusión terrible". Sin embargo, parece que la colaboración de la comunicadora con Los Javis podría no acabar ahí, ya que uno de los deseos de la Campos es poder participar en 'Paquita Salas'.

placeholder Terelu da vida a Bárbara Valiente en 'Paquita Salas'. (Netflix)
Terelu da vida a Bárbara Valiente en 'Paquita Salas'. (Netflix)

"En algún momento tendrá que volver Bárbara Valiente (el papel interpretado por Terelu Campos) y lo suyo es que llegue también la mami de ella", desvela Javier Calvo. Ambrossi lo confirma: "Tendrás que hacer de la matriarca".

María Teresa Campos ha contado esta semana con la visita de Los Javis en la segunda entrega de 'Enredados', el recién estrenado canal de Youtube que comparte junto a su amiga y periodista Meli Camacho.

Veneno María Teresa Campos Javier calvo
El redactor recomienda