The Good Doctor, la serie de éxito en Amazon Prime Video
  1. Televisión
  2. Series TV
DISPONIBLES LA TEMPORADA 1 Y 2

The Good Doctor, la serie de éxito en Amazon Prime Video

En la plataforma de vídeo de Amazon vas a poder disfrutar, antes que nadie, de la temporada 1 y 2 de una de las series más exitosas del momento a nivel internacional

placeholder Foto: La serie de éxito The Good Doctor en Amazon Prime Video
La serie de éxito The Good Doctor en Amazon Prime Video

The Good Doctor está siendo una de las series sensación de la temporada, está funcionando con éxito en todos los países donde está disponible. Se estrenó en la cadena estadounidense ABC y, desde el primer momento, se convirtió en la sorpresa de la temporada 2017/18. En España se ha emitido ya en AXN y, actualmente, Telecino emite su primera temporada con grandes datos de audiencia. Con Amazon Prime Video vas a poder ver cuándo y dónde quieras los 36 capítulos de las dos temporadas que tienes ya a tu disposición.

Prueba Amazon Prime Video gratis

Posiblemente, una de las claves de la serie es su protagonista: Shaun Murphy, interpretado por Freddie Highmore. Es un personaje que cae bien y es capaz de sorprender a la audiencia transmitiendo el mensaje de que la gente es buena por naturaleza, las personas son capaces de hacer cosas positivas. Todo se narra en medio de un montón de dramas en el entorno laboral del Hospital de San Jose St. Bonaventure. El trasfondo de la serie es que todo puede ser mejor porque la humanidad es buena por naturaleza.

El origen de The Good Doctor

La serie se basa en una producción surcoreana del año 2013 que cuenta la historia de un médico con autismo y como éste se integró en sus primeros años laborales como cirujano.

The Good Doctor en Estados Unidos

Cuando el actor Daniel Dae Kim (actor también de series como Hawaii Five-0 y Perdidos) vio el éxito que estaba teniendo la serie en Asia, compró los derechos y la adaptó para emitirla en Estados Unidos. Aquí comenzó el éxito: Sony Pictures Television y ABC Studios apostaron por ella, pusieron a David Shore como showrunner y a Daniel Dae Kim como productor ejecutivo.

The Good Doctor tiene ya tres temporadas grabadas y seguirá habiendo más. En Amazon Prime Video, hasta el momento, están las dos primeras temporadas pero en poco tiempo estará disponible la tercera. Sin ánimo de adelantar nada de la próxima temporada, Shaun se ha convertido en una persona dulce e inteligente que intenta hacerse al mundo y a las particularidades y exigencias de un cirujano. Hay momentos de emoción y sensibilidad…

placeholder The Good Doctor
The Good Doctor

The Good Doctor es una serie con muchos valores que entretiene y empatiza con ciertos problemas sociales. Nos pone en la piel de Shaun y sus retos más complejos, en un entorno lleno de complejidades cuyo afán es crecer para aumentar su socialización e integración. La comprensión de sus compañeros y su ánimo de demostrar sus habilidades y valía como médico son la base argumental de The Good Doctor. Es más que recomendable ver esta serie, entre otras cosas, porque nos acerca al conocimiento del espectro autista.

En Amazon Prime Video tienes ya disponibles las dos primeras temporadas de The Good Doctor. En breve estará la tercera...

Con tu suscripción a la plataforma de vídeo de Amazon no solo vas a poder disfrutar de esta serie: tienes muchas más, además de cientos de películas y contenidos infantiles. Con Amazon Prime Video disfrutarás de The Good Doctor en multidispositivo (tablet, móvil, televisión o PC) y podrás descargarte lo que quieras para verlo cuándo y cómo quieras sin necesidad de estar conectado a internet.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Amazon Prime Video Compras
El redactor recomienda