Netflix anuncia que la serie 'You' tendrá tercera temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
la segunda llegó el 26 de diciembre

Netflix anuncia que la serie 'You' tendrá tercera temporada

Menos de un mes después de que se estrene la segunda temporada, la plataforma ya ha anunciado que trabaja en la tercera

Foto: Fotograma de la segunda temporada de 'You'. (Netflix)
Fotograma de la segunda temporada de 'You'. (Netflix)

Los fans de 'You', una de las series más polémicas de Netflix, están de enhorabuena. La productora ha anunciado este mismo martes que la ficción protagonizada por Penn Badgley, conocido por su papel de Dan Humphrey en la exitosa serie 'Gossip Girl', tendrá una tercera temporada, una noticia que llega pocos días después de que el pasado 26 de diciembre se estrenase la segunda y de que la crítica la haya vuelto a abrazar.

"Hasta pronto, vecino. 'You' Temporada 3 está llegando" acompañado de una imágen en la que se lee"New Year, New You", ha sido el escueto comunicado que Netflix ha lanzado en redes sociales a través del canal oficial de la serie. Aunque la información da pocas pistas sobre cuándo llegarán a la pequeña pantalla los nuevos episodios de este 'thriller' cómico prácticamente inclasificable en el que el dueño de una pequeña librería de Nueva York se convierte en asesino en serie mientras se involucra en distintos líos amorosos, la segunda parte del mensaje da a entender que podría ser este mismo año.

40 millones de espectadores en un mes

'You', cuya primera temporada estaba basada en la novela homónima de la escritora Caroline Kepnes se estrenó en Netflix a finales de 2018 después de que se emitiera, sin tanto éxito, la primera temporada en el canal estadounidense por suscripción Lifetieme, y desde el primer momento se convirtió en todo un fenómento en la plataforma de vídeos por 'streaming' llegando a acumular 40 millones de espectadores de todo el mundo en tan solo cuatro semanas.

Sin embargo, no todo fueron alegrías. Además de ganar muchos adeptos, la historia de Joe y Beck también levantó polémica al, pese a estar pensada para alertar sobre los peligros de las redes sociales, interpretarse por parte de algunos espectadores que esta podía confundir a los más jóvenes y lanzarles un mensaje a favor de comportamientos de acoso al "dulcificar" la imagen de una acosador.

De hecho, varias chicas adolescentes admitieron entonces estar enamoradas del psicópata al que interpreta Penn Badgley e incluso llegaron a pedirle que las secuestrase, entre allas, la protagonista de 'Stranger Things', Millie Bobby Brown, quien a sus 14 años publicó en Instagram el siguiente mensaje: “Acabo de empezar la nueva serie, 'You'. Sé que todo el mundo dirá 'es un acosador, ¿cómo puedes apoyar eso?'. Pero no, él está enamorado de ella. Ved la serie y no me juzguéis por mi opinión”. Brown tuvo que pedir disculpas y acabó borrando el mensaje.

Netflix
El redactor recomienda