FICHAJE PARA LA ADAPTACIÓN DE AMAZON

Robert Aramayo: de 'Juego de Tronos' a protagonizar la serie 'El Señor de los Anillos'

El que interpretó a Ned Stark de joven en las temporadas 6 y 7 de la serie de HBO será el protagonista de la serie basada en la obra de Tolkien

Foto: Robert Aramayo, en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Robert Aramayo, en 'Juego de Tronos'. (HBO)

Robert Aramayo será el protagonista de la serie que prepara Amazon Prime Video basada en 'El Señor de los Anillos'. Será el sustituto de Will Poulter, que se encontraba en negociaciones y que finalmente, por un conflicto de fechas, no interpretará el personaje de Beldor.

[Disfruta de Amazon Prime Video durante 30 días gratis]

Así lo ha confirmado el medio especializado 'Deadline', aunque ni Amazon ni el propio actor se han pronunciado aún sobre el asunto. De esta forma, se suma al elenco de la producción otro actor de 'Juego de Tronos' junto a Joseph Mawle, ya que Aramayo interpretó a Ned Stark en la sexta y séptima temporada de la serie. Aunque su papel más destacado fue el de la ficción de HBO, el joven también ha aparecido en serie como 'Harley and the Davidsons' o 'Mindhunter'.

[Netflix, Amazon y HBO | Las 10 series más valoradas de 2019]

Robert Aramayo, como Ned Stark en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Robert Aramayo, como Ned Stark en 'Juego de Tronos'. (HBO)

Hasta el momento, poco más se sabe de una serie que no verá la luz en la plataforma hasta 2021, pero que ya tiene confirmada su segunda temporada desde el pasado mes de noviembre y que rodará su primera tanda este 2020.

Además, los dos primeros episodios de la adaptación de la historia de Tolkien tendrán dirección española, por parte de Juan Antonio Bayona. Una vez rodados estos capítulos, el rodaje tendrá un parón de cuatro o cinco meses.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios