Así ha cambiado Jorge Jurado, el recordado Curro de 'Los Serrano'
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA VIDA

Así ha cambiado Jorge Jurado, el recordado Curro de 'Los Serrano'

Jorge Jurado, uno de los rostros más conocidos de la exitosa serie 'Los Serrano', daba vida al hijo más pequeño de Diego Serrano

Foto: Así ha cambiado Jorge Jurado, el recordado Curro de 'Los Serrano'
Así ha cambiado Jorge Jurado, el recordado Curro de 'Los Serrano'

Jorge Jurado, uno de los rostros más conocidos de la exitosa serie 'Los Serrano', producida por Globomedia y emitida por Telecinco en 2003, interpretó el papel de Curro. De esta manera, encarnaba al hijo más pequeño de Diego Serrano, a quien daba vida Antonio Resines, y de Lucía Gómez Casado, interpretada por Belén Rueda.

A lo largo de las ocho temporadas que conformaron una de las comedias con más audiencia del momento (28,9%), el joven actor de tan solo 8 añitos se ganó el corazón de los espectadores. Unos más y otros menos, pero a Currito lo recordamos con esa cara juguetona y feliz junto a su perro Pepe. Sin embargo, tras su debut en la pequeña pantalla, le hemos seguido la pista y hemos comprobado que sigue latente su amor por los animales. En su cuenta oficial de Instagram posa con su perrita Shyara, tal y como lo hacía por aquel entonces.

Curro en 'Los Serrano' y su perro 'Pepe'. (20minutos)Jorge Jurado junto a su perra 'Shyara'. (@jorgejurado93)


Además de ser conocido por su papel en la ficción de Mediaset, el intérprete ha participado en otras series como 'Los Protegidos' de Antena 3, 'La vida loca' de Telecinco y 'Centro Médico' de TVE, entre otras. ¿Cómo ha cambiado la vida de este emblemático actor desde el fin de la emisión en 2008?

Del mundo de la interpretación al deporte

Tras formar parte del reparto de 'Los Serrano', el joven madrileño de 25 años, y uno de los actores en los que más se ha notado el paso del tiempo, no ha dejado de sorprendernos. Rastreando por sus redes sociales nos hemos topado de lleno con su lado más solidario. Actualmente, Jorge colabora con "Famosos solidarios", una organización sin ánimo de lucro, que mediante eventos deportivos, aporta su granito de arena e ilusión a las personas que más lo necesitan.

Equipo de 'Famosos solidarios'. (@famosossolidarios_)
Equipo de 'Famosos solidarios'. (@famosossolidarios_)

Ahora, vemos a un chico totalmente cambiado. Un adulto que tras comerse las cámaras y poner todo su empeño jugando a fútbol junto a otras caras conocidas como Rafa de Hombres G, ha decidido estudiar ingeniería industrial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Su faceta más artística

Otro hobbie oculto del protagonista más pequeño de la serie, que marca su evolución de Curro a Jorge Jurado, es su gusto por la música electrónica. Y, es que tal y como lo conocemos ahora, además de ser "pre-ingeniero" (así se describe en su biografía de Twitter e Instagram), es DJ.

Todo indica que no solo ha crecido y ha cambiado aparentemente su físico sino que ha decidido dar un giro a su profesión poniendo en pausa el mundo de la interpretación.

Belén Rueda Globomedia Antonio Resines Telecinco
El redactor recomienda