APUNTABA MANERAS

Víctor Elías: de arrasar como actor en 'Los Serrano' a triunfar en otra profesión

El travieso y desvergonzado actor que dio vida a Guille en 'Los Serrano' ha ido apartándose poco a poco del mundo de la interpretación

Foto: Víctor Elías. (Instagram / Telecinco)
Víctor Elías. (Instagram / Telecinco)

Víctor Elías seguirá siendo para todo el mundo Guille de 'Los Serrano', a pesar de haber pasado 11 años desde que Telecinco pusiera fin a la emblemática serie. El que fuese hermano de Fran Perea en la ficción ha dado total prioridad profesional a la música tras fichar por la famosa banda española 'Taburete'.

El último trabajo de Víctor Elías como actor ha sido en la serie 'Servir y proteger' de Televisión Española en la que ha participado durante 15 capítulos durante el año 2018. Antes de esto, el mítico Guille de 'Los Serrano' fue parte de la banda musical de la película 'La llamada' de Javier Calvo y Javier Ambrossi y tuvo una aparición capitular en la serie 'Paquita Salas'.

Natalia Sánchez y Víctor Elías, en 'Los Serrano'. (Telecinco)
Natalia Sánchez y Víctor Elías, en 'Los Serrano'. (Telecinco)

Ahora, una década después de terminar la serie que lo hizo famoso, Elías ha fichado por la conocida banda española 'Taburete' fundada por Willy Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, que acoge géneros musicales desde el pop-rock hasta la ranchera. Al mismo tiempo, el actor ha vuelto a hacer tándem con su hermano en la ficción Fran Perea con el tema 'Viaja la palabra'.

Sin embargo, la lista de trabajos de Elías en el sector musical es muchísimo más extensa. Desde que formase en 2005 junto a sus compañeros Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez y Andrés de la Cruz en la ficción de Telecinco el famoso grupo 'Santa Justa Klan' y diese la vuelta al país con el tema 'A toda mecha', el madrileño no ha parado de saltar de gira en gira con la música.

Víctor estuvo durante dos años en el grupo 'The Folk' y participó en exitosos musicales como 'La llamada', 'The Hole 2', 'Un chico de revista' o 'Cuando menos te lo esperes'. Su pasión por la música lo ha llevado incluso a ser compositor, arreglista, intérprete y productor de la banda sonora 'Ni pies ni cabeza' o 'Alacrán enamorado' bajo el sello musical 'Got Music'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios