EL ÉXITO SALE CARO

'Arusitys', obligado a cambiar de nombre desde esta temporada

Uno de los programas revelación de La Sexta ha tenido que modificar su nombre antes de su estreno en septiembre

Foto: Alfonso Arús, en 'Arusitys'. (La Sexta)
Alfonso Arús, en 'Arusitys'. (La Sexta)

El programa 'Arusitys' de Alfonso Arús ha tenido que modificar su nombre antes de estrenar su nueva temporada en La Sexta. Desde septiembre, el espacio de Atresmedia regresará bajo el título de 'Aruser@s' después de que 8TV, la anterior cadena donde fue emitido el programa de Arús, haya pedido una elevada cantidad de dinero por el extinto nombre.

El repentino tasazo de 8TV a La Sexta para que el programa de Alfonso Arús siga triunfando en las mañanas de lunes a viernes de la cadena verde ha provocado un obligado cambio de nomenclatura. La televisión con sede en San Sebastián de los Reyes ha visto excesiva la cantidad económica que pide la cadena catalana por la variación del antiguo título ('Arucitys') que usó durante 16 temporadas, según ha informado 'Bluper'.

Equipo de 'Aruser@s'. (La Sexta)
Equipo de 'Aruser@s'. (La Sexta)

Así pues, el espacio que arranca cada mañana a las 7:30h, pasará a llamarse 'Aruser@s' desde septiembre haciéndole, de paso, un guiño a su fiel audiencia. El magacín de corte informativo con toque desenfadado que despierta de buena mañana sus telespectadores con noticias de todo tipo consiguió cerrar su primera temporada en La Sexta con un buen 9,1% de share, lo que supone una mejoría de más de 4,5 puntos respecto a su anterior programación.

Imagen de 'Aruser@s'. (La Sexta)
Imagen de 'Aruser@s'. (La Sexta)

'Aruser@s' continuará desde la nueva temporada utilizando su sello más preciado: hablar de todo sin complejos. El programa de Alfonso Arús pone cada mañana al día a su audiencia con los memes más famosos de internet, la reacción del político de turno en redes sociales así como la candente actualidad rosa del mundo de Telecinco, a pesar de ser competencia directa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios