PROBLEMA DE SEGURIDAD PÚBLICA

La policía, obligada a intervenir en una promoción de 'La maravillosa Sra. Maisel'

La promoción incluía precios del año 1959 como combustible a tan solo 30 centavos en una de las gasolineras de Santa Mónica, lo que provocó un verdadero caos circulatorio

Foto: Imagen promocional de 'La maravillosa señora Maisel'. (Amazon)
Imagen promocional de 'La maravillosa señora Maisel'. (Amazon)
Autor
Tiempo de lectura3 min

La policía de Santa Mónica se vio este jueves obligada a intervenir en uno de los eventos del 'Día de Maisel', organizado como reclamo publicitario de 'La maravillosa señora Maisel', de Amazon Prime Video. Los organizadores rebajaron notablemente la venta de determinados productos y artículos, dejándolos a precios de 1959, como la gasolina, que los conductores pudieron adquirir a 30 centavos el galón, lo que equivaldría a unos 3,7 litros.

[Disfruta de Amazon Prime Video durante 30 días gratis]

La promoción fue todo un éxito y fueron muchos los conductores que se acercaron hasta la gasolinera Chevron. Pero como era de esperar en pocos minutos se formaron largas colas de vehículos que, además de ralentizar la circulación, llegaron a paralizar por momentos el tráfico. La policía de Santa Mónica se tuvo que personar en el lugar. A la vista del caos circulatorio, los agentes optaron por suspender la promoción durante aproximadamente dos horas, hasta que el tráfico volvió a la normalidad.

Según recoge 'The Hollywood Reporter', la promoción generó un "problema de seguridad pública" que llevó a los agentes a dar por finalizada la promoción alrededor de las dos de la tarde. La policía reguló el tráfico durante varias horas, sin embargo, la gran afluencia de vehículos produjo un embotellamiento difícil de controlar.

"Nuestro primer 'Día de Maisel' fue todo un éxito, con fanáticos que salieron por toda la ciudad de Los Ángeles, a más de 30 ubicaciones", reconoció un portavoz de Amazon en un comunicado. Según esta fuente, se trabajó estrechamente con la policía en el área de Santa Mónica. Tal era "la cantidad de autos que esperaban en la fila" que se tuvo que limitar su acceso "para ayudar a mantener el flujo del tráfico". Según la plataforma, la promoción terminó alrededor de las dos y media de la tarde.

[Los secretos que hacen de 'Mrs. Maisel' la serie más maravillosa de Amazon]

La imagen de la tercera temporada

El éxito de 'La maravillosa Sra. Maisel' es indudable. La serie, de la reconocida creadora Amy Sherman-Palladino y el productor ejecutivo Daniel Palladino, cuenta la historia de una mujer neoyorkina de 1958 que tiene todo lo que siempre había querido: el marido ideal, dos niños y un elegante apartamento en el Upper West Side perfecto para celebrar una cena de Yom Kippur. Pero de pronto su vida perfecta vive un giro inesperado y Midge descubre un talento que desconocía, uno que va a cambiar su vida para siempre.

Imagen promocional de la tercera temporada de 'La maravillosa señora Maisel'. (Amazon Prime Video)
Imagen promocional de la tercera temporada de 'La maravillosa señora Maisel'. (Amazon Prime Video)

La plataforma, Amazon prime Video, acaba de lanzar esta misma semana la primera imagen correspondiente a su tercera temporada, sin embargo, hasta el momento se desconoce la fecha de estreno.

La serie, que ya cuenta con dos temporadas, ha ganado ocho premios Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia, tres Globos de Oro, incluyendo Mejor Serie de TV en la categoría de Comedia, cinco Critics’ Choice Awards, incluyendo Mejor Serie de Comedia, dos PGA Awards, un WGA Award y un Peabody Award. La serie ha cosechado recientemente 20 nominaciones a los Emmy por su segunda temporada, incluyendo Mejor Serie de Comedia, dos nominaciones a Mejor Dirección y nominaciones a Mejor Actriz Principal, Mejor Actor de Reparto y dos nominaciones a Mejor Actriz de Reparto.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios