"ME QUEMARÍA POR DENTRO"

Guiño de 'Paquita Salas' y Úrsula Corberó al mítico bucle de 'Física o Química'

Con la ayuda de la actriz, la ficción de Netflix vuelve a responder la frase que, por un fallo en la emisión de Antena 3, se repitió durante varios minutos hace ahora unos nueve años

Foto: Escena de la serie 'Paquita Salas' en la que recrean el famoso bucle de la 'Física o Química'. (Netflix)
Escena de la serie 'Paquita Salas' en la que recrean el famoso bucle de la 'Física o Química'. (Netflix)

'Paquita Salas' no para de dejarnos momentos virales en las redes sociales. A pesar de haber estrenado la tercera temporada, Netflix continúa promocionando las nuevas entregas con guiños o momentos que finalmente se han quedado fuera del montaje final.

[Los Javis preparan una serie sobre la vida de Cristina Ortiz, 'La Veneno']

Esta vez, la ficción dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como Los Javis, ha sorprendido a sus seguidores con un vídeo protagonizado por Belén Cuesta y Úrsula Corberó. Ambas recrean una escena que ya vimos en la recordada 'Física o Química', de Antena 3. En este clip, la actriz que interpreta a Magüi en la ficción le pregunta a Corberó si no le daría pena perderse el reencuentro de 'FoQ'.

"¿No te daría pena perderte el reencuentro de la serie 'Física o química'?", a lo que Corberó, como si fuera Ruth (su personaje en la serie de A3), responde: "Pff, me quemaría por dentro". Un momento que se repite en bucle durante los más de 5 minutos y que viene a reproducir el mítico fallo o bucle que en su día se hizo también viral.

Un gag sobre el bucle de 'FoQ'

Para los que no recuerden a qué viene este momento, 'Paquita Salas' ha recreado el bucle que se produjo durante la emisión de uno de los capítulos de 'Física o Química' en Antena 3. En aquella escena, Alma (Sandra Blázquez) y Román (Nasser Saleh) le preguntaban a Ruth (Úrsula Corberó) si no le daría pena dejar Madrid, momento en el que el personaje de Corberó respondía con el "me quemaría por dentro".

Aquella frase, que se emitió en bucle, la ha recuperado ahora 'Paquita Salas'. No debemos olvidar que uno de sus directores, Javier Calvo, estuvo presente en las siete temporadas que duró la ficción de Antena 3, dando vida al personaje de Fer.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios