Belén Esteban, ¿inspiración para la tercera temporada de 'Paquita Salas'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Belén Esteban, ¿inspiración para la tercera temporada de 'Paquita Salas'?

Javier Ambrossi y Javier Calvo hablan de las nuevas entregas de la serie que han creado y que es todo un fenómeno en la pequeña pantalla

Foto: Belén Esteban, ¿inspiración para la tercera temporada de 'Paquita Salas'?
Belén Esteban, ¿inspiración para la tercera temporada de 'Paquita Salas'?

A pocos días del lanzamiento de la segunda temporada de 'Paquita Salas' en Netflix, Los Javis, es decir, Javier Ambrossi y Javier Calvo, se encuentran de promoción por programas de radio y televisión ofreciendo entrevistas a diversos medios. Una de sus paradas ha sido 'Yu: no te pierdas nada', el espacio de Dani Mateo en Los 40 Principales.

Los jóvenes artistas han desvelado que están impacientes ante el estreno y que ya están trabajando en la tercera temporada. Hablando justamente de la gestación de los episodios, Ambrossi ha hablado de la inspiración: "Concentrarte después de venir de la academia de 'OT' y ponerte a escribir era bastante marciano. Yo decía: 'De esta no salimos'. A nosotros se nos ocurren las cosas estando en la vida".

Los Javis en 'Yu: no te pierdas nada'.
Los Javis en 'Yu: no te pierdas nada'.

"El otro día estuvimos con Belén Esteban y hablar con ella te inspira muchísimo", decía el mayor de Los Javis, antes de confesar que se encuentran escribiendo esa citada tercera temporada. "Estamos con Paquita 3, que tenemos que rodarla en breve. Está gustando tanto que hemos tirado para adelante".

Por su parte, Javi Calvo le decía a su chico que pronto se tiene que poner manos a la obra con una nueva película tras el éxito de 'La llamada', la obra teatral que acabó en la gran pantalla con éxito de público y crítica.

Paquita Salas
El redactor recomienda