rebajas de verano

Nunca abandones 'Friends': aprovecha el Prime Day para verla en Amazon Video

A punto de celebrarse el 25.º aniversario del lanzamiento de la serie, 'Friends' ha sido todo un clásico de los amantes de la 'sitcom' de cualquier

Foto: Cabecera de la serie 'Friends' (Fuente: NBC).
Cabecera de la serie 'Friends' (Fuente: NBC).
Autor
Tiempo de lectura2 min

A punto de celebrarse el 25.º aniversario del lanzamiento de la serie, 'Friends' ha sido todo un clásico de los amantes de la 'sitcom' de cualquier país del mundo. Y si bien muchos han tenido las ganas de verla una y otra vez sin parar gracias a Netflix, ya no podrán hacerlo, ya que la plataforma finaliza su "contrato de alquiler" de esta y alguna que otra serie mítica. Ahora, poco después de que el Friends Fest llevara los escenarios del piso de Monica Geller y Rachel Green (después el de Monica y Chandler) y de la cafetería Central Perk en la que Phoebe Buffay entonaba sin parar joyas musicales como 'Gato apestoso' (en realidad 'Smelly Cat', ya que la traducción del nombre de la canción solo se hizo en las primeras temporadas) o 'Pelito rizado negro' (que podría ser, tranquilamente, la 'Oda a un vello púbico') a Madrid y Barcelona, a muchos se les habrá antojado volver a ver la serie.

[Amazon Prime Day: últimas ofertas y análisis de chollos]

Desde el 1 de julio, la mítica serie con escenarios neoyorquinos (con Torres Gemelas incluidas) está en Prime Video y qué mejor momento que uno de rebajas para apuntarse y poder disfrutarla. Durante 48 horas, Amazon está de rebajas máximas y entre todas sus ofertas también está Amazon Prime Video, con prueba gratuita durante 30 días. Una vez que pase este periodo, no está nada mal de precio tampoco: 36 euros al año tras el periodo de prueba gratuito.

Lo cierto es que no todo es 'streaming'. Los hay algo más clásicos, a los que les gusta tener a su disposición la cinta original. Y como el VHS está muerto, por qué no comprarse la serie completa, con las 10 temporadas, en la edición con su blanca y reluciente caja blanca. En Amazon su precio ha oscilado entre los 70 y los 100 euros, y en la actualidad el precio se ha quedado en 89,99.

[Tráiler de la docuserie 'El corazón de Sergio Ramos' (Amazon Prime Video)]

Ver precio de 'Friends'

Ahora, que la vida no es solo la televisión. 'Friends' ha desatado toda una ola de aficionados por todo el mundo, y para satisfacerlos hay decenas, cientos de artículos de merchandising sobre la serie allá por donde vayas: tazas gigantes para el café, el marquito dorado de la puerta morada del apartamento 20.... ¡incluso libros! El año pasado se publicó 'I'll be there for you', de Kelsey Miller, una periodista que contaba todas las anécdotas en torno a los rodajes de la serie y otras historias relacionadas. Ahora, si lo tuyo es más cocinar que leer, existe un libro que recopila todas las recetas que salieron durante las 10 temporadas de la mítica serie.


Ver oferta

Series TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios