MENSAJE

El actor Eduardo García ('LQSA'), tendencia en España por su última reivindicación

El recordado intérprete de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' lanza un mensaje en contra de los circos con animales

Foto: Eduardo García en Instagram
Eduardo García en Instagram

El actor Eduardo García, el recordado Josemi de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina', series de Antena 3 y Telecinco respectivamente, se ha convertido en tendencia en España por su último vídeo colgado en las redes sociales.

El también cantante de rap ha colgado en sus cuentas de Twitter e Instagram un vídeo en contra de los circos de animales: "Un momento. ¿En qué año estamos? En 2019. Y vuelven los circos de animales ahora. Sinceramente no lo entiendo, parece que andamos para atrás".

Acompañado por un amigo que sale fumando, el joven comparte así su nueva reivindicación social: "Hay que respetar a la madre tierra y a nuestros hermanos los animales". En su cuenta de Instagram, el documento audiovisual acumula más de 230.000 visitas.

Este mensaje viene tras la imagen publicada hace unos días por la Asociación de Circos Reunidos en defensa del Circo Tradicional con Animales, que al entender que Manuela Carmena no será alcaldesa de Madrid, celebraron que los circos podrán contar de nuevo con animales:

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios