ÚLTIMA TEMPORADA

'Juego de Tronos' 8x03: Lyanna Mormont gana la batalla de David contra Goliat

En el último capítulo de la serie de HBO, el personaje interpretado por Bella Ramsey ha conquistado el corazón de los espectadores tras su valerosa intervención en la gran guerra

Foto: Lyanna Mormont en el capítulo de la gran batalla de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Lyanna Mormont en el capítulo de la gran batalla de 'Juego de Tronos'. (HBO)

Uno de los personajes que más huella han dejado en los seguidores de 'Juego de Tronos' en menos tiempo ha sido Lyanna Mormont. Interpretada por Bella Ramsey, la joven líder de la Isla del Oso se presentó a los espectadores en la sexta temporada. En muy pocos capítulos ha demostrado su valentía y valía a pesar de su corta edad.

[Disfruta aquí la última temporada de 'GoT' en HD desde 2,99 €/mes]

"Lyanna Mormont iba a salir en solo una escena, pero Bella es una actriz tan increíble que quisimo que volviera a salir en la serie", explica David Benioff, 'showrunner' de la serie de HBO.

Lyanna Mormont en 'Juego de Tronos'. (HBO)
Lyanna Mormont en 'Juego de Tronos'. (HBO)

El portal 'Entertainment Weekly' ha hablado con Bella Ramsey sobre su personaje en la recta final de 'Juego de Tronos'. Si no has visto el tercer capítulo de la última temporada, mejor no sigas leyendo porque empiezan los spoilers...

"Estaba expectante, esperando a leer los guiones de la temporada final. Quería que mi personaje o terminara sentada en el Trono de Hierro o que tuviera una muerte épica. Así que estoy feliz", ha contado Ramsey al portal estadounidense.

['Juego de Tronos' 8x03: Invernalia lucha hasta el último aliento]

En el capítulo de la batalla de Invernalia, Lyanna Mormont protagoniza una auténtica pelea de David contra Goliat, solo que en esta ocasión, David (es decir, Lyanna) no gana a Goliat (el gigante de los salvajes que el Rey de la Noche convirtió en un caminante).

Lyanna Mormont protagonizó una de las muertes más heroicas de 'Juego de Tronos'. (HBO)
Lyanna Mormont protagonizó una de las muertes más heroicas de 'Juego de Tronos'. (HBO)

A pesar de ser la más joven en el campo de batalla y hacer frente al gigante más temido del ejército de los muertos (con permiso de Viserion), Lyanna Mormont muere matando: consigue asestar una puñalada certera en el ojo del gigante.

"Miguel Sapochnik (director del capítulo) solo me dijo una cosa que no creo que olvide jamás. No estaba segura de si ella estaría muy asustada o solo un poco, así que probamos varias reacciones. Él me dijo 'es como si alguien le hubiera eliminado el gen del miedo'. Y bueno, fue un gran consejo para interpretar ese momento", ha explicado la actriz sobre la muerte de su personaje.

¿Quería que su personaje llegara más lejos? "Su historia tenía potencial para llegar más lejos, pero iba a morir en algún momento porque todo el mundo lo hace y creo que se ha ido de la mejor manera posible...", ha declarado Ramsey.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios