La razón por la que Kaley Cuoco casi no forma parte de 'The Big Bang Theory'
  1. Televisión
  2. Series TV
TEMPORADA FINAL

La razón por la que Kaley Cuoco casi no forma parte de 'The Big Bang Theory'

Con motivo de los últimos capítulos de la comedia de CBS, los protagonistas han concedido una entrevista donde recuerdan los comienzos de 'The Big Bang Theory'

Foto: Kaley Cuoco en los Critics' Choice Awards. (Agencias)
Kaley Cuoco en los Critics' Choice Awards. (Agencias)

La cuenta atrás ha comenzado para despedir a Sheldon, Amy, Leonard, Penny, Raj, Howard y Bernadette. Tras 12 temporadas, la cadena CBS emitirá el próximo 16 de mayo el último capítulo de 'The Big Bang Theory', de una hora de duración.

[Apunta esta fecha: 'The Big Bang Theory' se despide el 16 de mayo]

Los actores ya se han hecho a la idea de no volver a interpretar a estos queridos personajes, aunque será difícil pensar en ellos en otras producciones. "Estoy devastada, me va a matar poco a poco", ha declarado Kaley Cuoco. Aunque la actriz estuvo a punto de no formar parte de la serie, según ha contado en una entrevista para el medio estadounidense 'TV Guide Magazine'.

"No conseguí el papel de Katie en el primer casting. Era muy joven, algo que me encanta contar porque ya no lo puedo decir nunca más", explica la actriz entre risas. "Luego, un año después, me enteré de que estaban haciendo de nuevo castings y volví para el papel de Penny".

En el piloto original de 'The Big Bang Theory', que nunca vio la luz, el personaje de Penny no existía, al igual que los de Raj y Howard. Pero este capítulo no convenció en la cadena, que decidió rehacerlo por completo, momento en el que Cuoco entró a formar parte del reparto protagonista.

[Así era el piloto de 'The Big Bang Theory' que nunca llegamos a ver]

El presidente de Warner Bros, Peter Roth, aclara en esta entrevista la razón por la que la primera idea de la serie era totalmente distinta: "En el primer piloto, el personaje de Penny (originalmente llamada Katie) no era tan atractiva como la vecina. No fue por la actriz (Amanda Walsh), si no por el concepto del personaje".

A pesar de haber conquistado a millones de espectadores, Kaley Cuoco no ha "enamorado" a Johnny Galecki, el actor que interpreta a Leonard: "Tienes los ojos verdes, ¡acabo de darme cuenta!". "¡Doce años! ¿Y no te habías dado cuenta de que mis ojos son verdes?", le responde la actriz entre risas.

The Big Bang Theory CBS Neox
El redactor recomienda