Así era el piloto de 'The Big Bang Theory' que nunca llegamos a ver
  1. Televisión
  2. Series TV
ÚLTIMOS CAPÍTULOS

Así era el piloto de 'The Big Bang Theory' que nunca llegamos a ver

La comedia de CBS llega a su fin en unas semanas, pero poco tiene que ver con la primera versión que se rodó, que era más oscura y con una Penny muy diferente

Foto: Imagen promocional de 'The Big Bang Theory'. (CBS)
Imagen promocional de 'The Big Bang Theory'. (CBS)

Tras 12 temporadas, el final de 'The Big Bang Theory' se acerca. La comedia creada por Chuck Lorre y Bill Prady se despedirá el próximo mes de mayo con un capítulo doble. Ya no volveremos a ver a Sheldon, Leonard, Penny o Raj. Aunque lo cierto es que pocos seguidores de la serie de CBS saben que la comedia y sus protagonistas iban a ser muy diferentes a como finalmente los hemos conocido.

El piloto original de 'The Big Bang Theory', rodado en 2006, planteaba una historia más oscura, bastante distinta a la que se ha emitido, tanto en tramas como en la personalidad de sus protagonistas.

[El final de 'The Big Bang Theory' será doble]

Adiós a Gilda y Katie

En el capítulo que no llegó a ser emitido por la cadena, Leonard y Sheldon (interpretados por Jim Parsons y Johnny Galecki) iban a estar acompañados por una compañera de trabajo muy cercana, llamada Gilda, que tendría interés romántico por los dos amigos, especialmente por Leonard.

Este personaje, interpretado por Iris Bahr, aseguraba haber mantenido relaciones sexuales con Sheldon en una convención de 'Star Trek', según informa la wiki de 'The Big Bang Theory'. Gilda acabó "convirtiéndose" en Leslie Winkle (interpretada por Sara Gilbert), doctora en física teórica, pareja de Leonard y profunda enemiga de Sheldon.

Nunca conocimos a Gilda y Katie. (CBS)
Nunca conocimos a Gilda y Katie. (CBS)

No es el único personaje que desapareció del piloto. En el capítulo existe una Penny, pero no la que acabó enamorando a la audiencia. Se llamaba Katie y estaba interpretada por Amanda Walsh. En lugar de camarera, Katie era dependienta de la sección de cosméticos de unos grandes almacenes, con un carácter sarcástico, sexy y duro. Finalmente fue remplazada por Penny (Kaley Cuoco), mucho más dulce y cariñosa.

Howard y Raj eran mujeres

En este piloto nunca emitido de 'The Big Bang Theory' no hay rastro de Howard y Raj (interpretados por Simon Helberg y Kunal Nayyar). En su lugar, el grupo de amigos se completaba con una mujer que hablaba extremadamente rápido y que tenía intereses sentimentales por Leonard.

Una imagen de 'The Big Bang Theory'.
Una imagen de 'The Big Bang Theory'.

Sheldon y Leonard se complementan en la serie, con una relación paternal incluso. Las dificultades del primero para relacionarse con la gente apenas aparecen en el piloto descartado, siendo simplemente dos amigos poco populares. La rareza que se exagera en la comedia casi desaparece en esta primera versión, perdiendo una gran parte de la esencia de las temporadas originales.

Nunca sabremos si 'The Big Bang Theory' hubiera llegado a 12 temporadas manteniendo este piloto original. Lo que sí sabemos es que Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Mayim Bialik, Melissa Rauch, Simon Helberg y Kunal Nayyar ya han rodado el final de la serie, aunque siguen sin creerse que vaya a terminar... ni ellos ni nosotros.

The Big Bang Theory CBS Neox
El redactor recomienda