SE HIZO CON DOS PREMIOS EMMY

Charlie Brooker ('Black Mirror') podría estar pensando en un 'spin-off' de 'USS Callister'

Durante la rueda de prensa de la Television Critics Association, el actor Jimmi Simpson anunció que Charlie Brooker le ha contado las ideas que tiene y "son acojonantes"

Foto: Imagen de 'USS: Callister', de 'Black Mirror'. (Netflix)
Imagen de 'USS: Callister', de 'Black Mirror'. (Netflix)

Parece que tras 'Bandersnatch', el capítulo interactivo de 'Black Mirror', poco más podría hacer Charlie Brooker para sorprender a los seguidores de la serie de Netflix. Pero parece que no y la mente de Brooker sigue dando vueltas al 'spin-off' de 'USS Callister'.

Así lo ha anunciado el actor Jimmi Simpson ('Westworld') durante la rueda de prensa de la Television Critics Association. "Diré, extraoficialmente, que hemos hablado sobre ello. Charlie (Brooker) me ha contado que tiene grandes ideas, no me lo voy a callar. Son jodidamente espectaculares", ha respondido Simpson al medio estadounidense 'The Wrap'.

El capítulo 'USS Callister' de la cuarta temporada de 'Black Mirror' recibió dos premios Emmy en la última edición de los galardones. Protagonizado por Jimmi Simpson, Cristin Milioti y Jesse Plemons, el episodio es un claro homenaje a la serie 'Star Trek'.

Simpson asegura que Brooker puede contar con él si hay un 'spin-off' del capítulo. "Me dijo que es su episodio favorito y quiere que siga vivo", ha declarado el actor. De momento no hay cofirmación oficial por parte de Netflix de que vaya a haber un 'spin-off' de 'USS Callister'.

[Así es 'Bandersnatch' ('Black Mirror'), la primera película interactiva de Netflix]

La quinta temporada de 'Black Mirror' no tiene fecha de estreno aún. En esta nueva entrega de la serie de Netflix no estará Jimmi Simpson. 'Bandersnatch' ha sido el último capítulo que la plataforma ha estrenado de la serie creada por Charlie Brooker, toda una revolución interactiva al dar al espectador la posibilidad de elegir el camino que seguirá su protagonista.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios