'Vis a vis': Maggie Civantos y Najwa Nimri, ausentes de la carroza del orgullo gay
  1. Televisión
  2. Series TV
ni maca ni zulema

'Vis a vis': Maggie Civantos y Najwa Nimri, ausentes de la carroza del orgullo gay

La cadena y la productora tendrán una presencia destacada en la fiesta de Madrid el próximo sábado 7 de julio

Foto: Maggie Civantos y Najwa Nimri
Maggie Civantos y Najwa Nimri

'Vis a vis' continúa haciendo las delicias de sus seguidores. En esta ocasión el producto de Fox España y Globomedia tendrá una presencia destacada en el desfile del orgullo gay de Madrid que tendrá lugar el sábado 7 de julio como colofón a su campaña #FREETOLOVE, lanzada precisamente con motivo de esta celebración y cuyo spot oficial ha sido protagonizado por las actrices Itziar Castro y Abril Zamora.

[Más información: 'Vis a vis' temporada 4: así será la limitada participación de Maggie Civantos (Maca)]

La serie será la protagonista de la carroza del canal de pago con el fin de centrar la atención en la diversidad de género, de la que la serie es bandera, y para recordar que esa libertad no ha llegado todavía a todos los rincones del mundo, con muchos países dónde todavía la homosexualidad está penada por la ley.

Vídeo de la campaña #FREETOLOVE

En la carroza estarán Itziar Castro y Abril Zamora como abanderadas de #FREETOLOVE, así como otras actrices del elenco de la serie, que en la actualidad se encuentra en pleno rodaje de su cuarta temporada. Entre otras, han confirmado su presencia Berta Vázquez, Alba Flores, Mª Isabel Díaz, Adriana Paz, Marta Aledo, Laura Baena Torres, Ruth Díaz, Irene Anula, Zaira Pérez, siendo Maggie Civantos y Najwa Nimri​ las grandes ausentes. Además, también estarán el showrunner de la serie, Iván Escobar, y el Director General de FOX Networks Group España, Daniel Pérez.

La coproducción de FOX Networks Group España y Globomedia (GRUPO MEDIAPRO) se ha convertido en el estreno estrella de FOX esta temporada, en la que ha logrado llamar la atención de más de tres millones de espectadores que en algún momento han contactado con la serie.

Vis a Vis Maggie Civantos Najwa Nimri FOX Globomedia Homosexualidad
El redactor recomienda