importante proyecto

Maggie Civantos ('Vis a vis') desvela que se ha quedado 'pelada' por cumplir su sueño

La artista malagueña ha puesto todo su dinero en un plan de pensiones y un negocio relacionado con su profesión

Foto: Maggie Civantos. (Cordon Press)
Maggie Civantos. (Cordon Press)

Maggie Civantos se ha convertido en la actriz del momento. La malagueña, que saltó a la fama gracias a su papel de Maca en 'Vis a vis', estrena en unas semanas 'El mejor verano de mi vida', su nueva película; próximamente Netflix lanzará la tercera temporada de 'Las chicas del cable', participará en la cuarta temporada de la citada ficción carcelaria y se encuentra inmersa en su nuevo film de terror.

[Más información | 'Vis a vis' temporada 4: así será la limitada participación de Maggie Civantos (Maca)]

Y como es habitual en estos casos se encuentra de promoción por diferentes medios de comunicación. Uno de ellos ha sido 'La resistencia' de Movistar+, lugar donde ha desvelado su situación económica al cumplir el sueño de su vida: "Ahora mismo me he quedado pelada porque lo he metido todo en un plan de pensiones y estoy montando un proyecto".

Maggie Civantos en 'La resistencia'.
Maggie Civantos en 'La resistencia'.

"Tengo el sueño de montar una residencia artística donde impartir cursos de guion, interpretación..., llevar a gente que ofrezca charlas, hacer convivencias en el campo... y ya estoy en ello. He encontrado el terreno y la casa. Es mucha pasta, pero voy para adelante y mis ahorros se están quedando ahí. Actualmente tendré como unos 3.000 euros en la cuenta, pero me voy a recuperar", aseguraba sobre el proyecto de su vida.

Los grupos de WhatsApp de 'Vis a vis'

Sin profundizar demasiado en la serie de Fox y Globomedia, Civantos ha contado la anécdota de los grupos de WhatsApp que hay con el equipo: "Hay varios. Uno se llama 'Ni contigo ni sin ti' y otro 'Rueda de presas', creo, no me acuerdo bien. Hay gente que se ha ido de la serie, gente que se ha ido del grupo... Hay gente que se fue en la primera temporada y sigue en el grupo, es muy bonito. Hay una familia muy bonita en 'Vis a vis", informando que aún no se ha incorporado a la grabación.

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios