Es noticia
'Vis a vis' temporada 4: así será la limitada participación de Maggie Civantos (Maca)
  1. Televisión
  2. Series TV
los tiempos hablan por sí solos

'Vis a vis' temporada 4: así será la limitada participación de Maggie Civantos (Maca)

Tras analizar los tiempos de la actriz y el rodaje de la nueva temporada, hemos concluido que no estará en muchas tramas

Foto: Maggie Civantos. (Cordon Press)
Maggie Civantos. (Cordon Press)

Macarena Ferreiro, el personaje que interpreta Maggie Civantos en 'Vis a vis', sigue siendo uno de los mayores reclamos de la ficción que ahora producen Fox España y Globomedia. Por ese motivo, la confirmación del reparto de la cuarta temporada, listado en el que no se encontraba la actriz malagueña, desató la ira de sus seguidores en redes sociales.

[Más información | 'Vis a vis': Maggie Civantos (Maca) sí formará parte de la cuarta temporada]

Pero tras el enfado de la 'marea amarilla', nombre que reciben sus fans, los responsables de la aclamada ficción decidieron iniciar conversaciones con el equipo de Maggie para incorporarla a la nueva tanda de episodios. Negociaciones que llegaron a buen puerto tal y como informaron en nota de prensa. Sin embargo, sus otros compromisos laborales hacen imposible que esté durante toda la temporada, tal y como ocurrió con la tercera (tan solo estuvo presente en los dos primeros episodios).

placeholder Maggie Civantos interpretando a Maca en 'Vis a vis'.
Maggie Civantos interpretando a Maca en 'Vis a vis'.

Pues bien, desde EL CONFI TV, la sección de televisión de Vanitatis, nos hemos puesto manos a la obra y nos hemos informado sobre los tiempos que maneja Civantos y el rodaje de la serie de televisión, llegando a la conclusión de que Maca estará, nuevamente, en pocas tramas.

Pero vayamos por partes. El lunes 4 de junio arrancó de forma oficial el rodaje de la T4 de 'Vis a vis', grabación que tal y como ha podido saber este medio se alargará hasta mediados del mes de agosto, teniendo inicialmente otros ocho capítulos.

Maggie Civantos está libre de otros compromisos laborales solo en las últimas semanas de rodaje de la T4 de 'Vis a vis'

Maggie Civantos, desde el pasado 18 de junio, se encuentra grabando 'La influencia', su nueva película, estando previsto su rodaje durante siete semanas en Madrid y Asturias, tal y como se ha publicado. Es decir, que la película estará rodada al completo la semana del 30 de julio, fecha en la que Maggie ya estará libre para regresar a Cruz del Norte.

Teniendo en cuenta estos datos, Civantos solo estará en las últimas semanas de rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a vis', hecho que hace que su aparición en la ficción sea nuevamente limitada (si el rodaje dura unas diez semanas y ella solo está un par, es matemáticamente imposible que tenga mucho peso). Aún no se puede confirmar que esté tan solo en un par de episodios ya que la grabación no es lineal y puede aparecer en varios de ellos.

placeholder Cartel promocional de la tercera temporada. (Fox)
Cartel promocional de la tercera temporada. (Fox)

Lo que sí podemos confirmar es que no aparece en el primer capítulo de esta cuarta tanda, pudiendo ser que Maca se recupere del coma en los últimos. La duda también recae ahora en si su regreso a la cárcel será para cerrar definitivamente su personaje o si por el contrario hará de forma correcta las delicias de los seguidores y vuelve para estar el completo en una hipotética quinta temporada.

[Más información: 'Vis a vis': los grandes fallos de la tercera temporada]

En cualquier caso, todo apunta a que la 'marea amarilla' tendrá que conformase, otra vez, con una participación escasa de la actriz y, por lo tanto, de uno de los personajes clave de la aclamada ficción que en su día creó y emitió Antena 3.

'Vis a vis' aterriza en Francia

El recorrido internacional de 'Vis a vis' es imparable. Tras estar disponible para todo el mundo gracias a Netflix y HBO, Maggie Civantos (Macarena), Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere), entre otros actores de la serie, aterrizan el 22 de julio en Francia en abierto, siendo una de las apuestas del verano de Teva.

Macarena Ferreiro, el personaje que interpreta Maggie Civantos en 'Vis a vis', sigue siendo uno de los mayores reclamos de la ficción que ahora producen Fox España y Globomedia. Por ese motivo, la confirmación del reparto de la cuarta temporada, listado en el que no se encontraba la actriz malagueña, desató la ira de sus seguidores en redes sociales.

Vis a Vis Maggie Civantos
El redactor recomienda