Soy una Pringada ficha por la serie de Javier Cámara y María Pujalte en TNT
  1. Televisión
  2. Series TV
EL GRAN SALTO

Soy una Pringada ficha por la serie de Javier Cámara y María Pujalte en TNT

La actriz Esty Quesada acaba de cerrar su incorporación a 'Vota Juan', la nueva ficción que producirán 100 Balas (Mediapro) y Turner España y que podrá verse en TNT

Foto: Esty Quesada, conocida como Soy una Pringada. (TNT)
Esty Quesada, conocida como Soy una Pringada. (TNT)

Esty Quesada, popularmente conocida como Soy una Pringada, acada de dar un importante salto en su trayectoria profesional tras fichar por la serie 'Vota Juan' de TNT. La actriz protagonista de 'Looser' acompañará a actores de la talla de Javier Cámara o María Pujalte en esta producción que correrá a cargo de 100 Balas (Mediapro) y Turner España.

Esty Quesada dará vida a Eva Carrasco, la hija adolescente de Juan, el ministro de agricultura con sueños de grandeza que interpreta Javier Cámara. La relación entre ambos mostrará la cara más familiar del protagonista. En 'Vota Juan' María Pujalte da vida a Macarena Lombardo, la jefa de prensa que tiene que lidiar con sus continuas ocurrencias.

La ficción, creada conjuntamente por Diego San José ('Ocho apellidos vascos') y Juan Cavestany ('Vergüenza'), ha contado en el desarrollo de los guiones con Víctor García León ('Selfie'), Daniel Castro ('El mejor verano de mi vida') y Tom Fernández ('7 vidas'). Además, el propio García León es el director de la serie junto a David Serrano ('Tenemos que hablar').

Esty Quesada protagoniza también 'Looser' para Flooxer. (Atresmedia)
Esty Quesada protagoniza también 'Looser' para Flooxer. (Atresmedia)

El reparto de la serie

Al reparto se unen también Nuria Mencía ('La princesa de Éboli') como Carmen Müller, la jefa de gabinete, que hará todo lo posible para camuflar las meteduras de pata del ministro, y Adam Jezierski ('Con el culo al aire') como Víctor Sanz, secretario personal de Juan, que espera su gran oportunidad en política mientras trabaja al servicio de Carrasco.

Joaquín Climent ('Gran reserva: El origen') da vida a Luis Vallejo, político de la vieja escuela que es el enlace con Moncloa; Pedro Ángel Roca ('Ella es tu padre') es el escolta bien informado del ministro, y Mona Martínez ('Vis a vis') encarna a la empleada de hogar de Juan y testigo de sus momentos más íntimos, mientras que Yaël Belicha ('Apaches') es Paula, la mujer de Juan en la distancia.

Imagen promocional de 'Looser'. (Atresmedia)
Imagen promocional de 'Looser'. (Atresmedia)

'Looser', el mejor estreno de Flooxer

Flooxer, la marca joven de Atresmedia, estrenó a mediados de mayo la serie 'Looser', protagonizada por Soy una Pringada. La ficción, que cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva, se convirtió en el mejor estreno de un título de ficción en Flooxer y en todo un fenómeno social que trasciende a internet.

La serie de Flooxer ha estado compuesta por seis capítulos de periodicidad semanal

El mismo día del lanzamiento, 'Looser' se viralizó rápidamente en redes sociales y se situó como trending topic en Twitter. El éxito venía anticipado por la emisión del tráiler en Neox, que se pudo ver 5 minutos antes del lanzamiento en Flooxer, y que consiguió un 4,1% de cuota de pantalla, reuniendo a más de 744.000 espectadores. En menores de 34 años alcanzó el 7,8% de share, una prueba más de que se trata de todo un fenómeno social entre este sector del público.

Soy una Pringada Javier Cámara
El redactor recomienda