THRILLER SOBRENATURAL

Elsa Pataky protagonizará 'Tidelands', la nueva serie australiana de Netflix

Una expresidiaria vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes

Foto: La actriz Elsa Pataky durante su paso por 'El hormiguero'. (Gtres)
La actriz Elsa Pataky durante su paso por 'El hormiguero'. (Gtres)

Netflix acaba de arrancar el rodaje de 'Tidelands', una serie original australiana que contará con la participación de la actriz española Elsa Pataky. La ficción, escrita por Stephen M. Irwin y dirigida por Toa Fraser, se rodará en el sudoeste de Queensland y contará inicialmente con una temporada compuesta por 10 entregas.

Junto a Elsa Pataky encabezará el reparto Charlotte Best, Aaron Jakubenko y Peter O’Brien. La nueva apuesta de la plataforma narra la vida de Cal McTeer (Charlotte Best), una expresidiaria que vuelve a Orphelin Bay, el pueblo pesquero que la vio crecer. Una vez allí, un cadáver la llevará a descubrir los secretos del lugar y de sus extraños habitantes, mitad humanos, mitad sirenas. Mattias Inwood se pondrá en la piel de Corey Welch, policía local y exnovio de Cal.

En Australia se produjeron también dos exitosas ficciones como fueron 'H2O' y 'Las sirenas de Mako'

Pataky será Adrielle Cuthbert, una mujer enigmática y sin escrúpulos, líder de los 'Tidelanders', una comuna de marginados que parecen ser humanos, pero que, en realidad, son los vástagos bastardos de los humanos y las sirenas. Trabajan con los contrabandistas a cambio de su privacidad. Adrielle será capaz de cualquier cosa para conseguir sus oscuras metas.

Primera imagen del reparto de 'Tidelands'. (Netflix)
Primera imagen del reparto de 'Tidelands'. (Netflix)

Aaron Jakubenko, al que ya pudimos ver en 'Las crónicas de Shannara', da vida a Augie McTeer, el hermano pescador de Adrielle (Pataky) cuya familia ha vivido del contrabando durante mucho tiempo. Peter O’Brien, por su lado, interpreta al marinero Bill Sentelle.

Queensland, el "escenario perfecto"

"Los paisajes primitivos de Queensland son un escenario perfecto para contar la historia, los secretos de la ciudad, la mitología antigua y, cuando se trata de la familia, explorar si la sangre es realmente más gruesa que el agua", explicó hace meses el productor Tracey Robertson.

La serie, producida por Hoodlum para Netflix, cuenta con Tracey Robertson y Nathan Mayfield como productores ejecutivos y se estrenará mundialmente en Netflix.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios