SE ADELANTA OTRA VEZ A NETFLIX

Antena 3 adelanta el desenlace de 'El asesinato de Gianni Versace'

Atresmedia ha decidido levantar la emisión del capítulo de estreno de 'Cuerpo de élite' y emitir en su lugar los últimos tres capítulos de la temporada 2 de 'American Crime Story'

Foto: Imagen de Gianni Versace en la miniserie de Antena 3. (Atresmedia)
Imagen de Gianni Versace en la miniserie de Antena 3. (Atresmedia)

Atresmedia Televisión vuelve a adelantarse a Netflix. Antena 3 estrenó en exclusiva el estreno de 'El asesinato de Gianni Versace' y ofrecerá también su desenlace antes de que la serie al completo esté disponible en la popular plataforma de streaming. La segunda temporada de 'American Crime Story' llegará a Netflix el próximo 30 de marzo y desde ese momento podrán verse los 9 capítulos que completan la temporada.

Sin embargo, el grupo de San Sebastián de los Reyes acaba de realizar una jugada maestra. Con la excusa de la Semana Santa, Antena 3 se reservará el capítulo de estreno de 'Cuerpo de élite' y ofrecerá en su lugar, en la noche del martes 27, los últimos capítulos de 'El asesinato de Gianni Versace' (7, 8 y 9). De este modo, la ficción que retrata el trágico asesinato del diseñador de moda italiano seguirá compitiendo con 'Supervivientes': no se enfrentará al debate, pero sí al programa 'Tierra de nadie'.

La temporada al completo no estará disponible en Netflix hasta el 30 de marzo, una vez emitida por Antena 3

Pero este cambio de programación tendrá lugar la semana próxima. Antes, este domingo 25 de marzo, los espectadores tendrán ocasión de seguir disfrutando de esta miniserie producida por FX. A partir de las 22:00 horas, la cadena ofrecerá tres nuevas entregas, es decir, los capítulos 4, 5 y 6.

Andrew Cunanan, personaje interpretado por Cris Darren. (Atresmedia)
Andrew Cunanan, personaje interpretado por Cris Darren. (Atresmedia)

[Más información | La vida menos conocida de Andrew Cunanan, el asesino de Gianni Versace]

La ficción, creada por Ryan Murphy, arrancó con acierto sus emisiones. La media de los primeros tres capítulos (1, 2 y 3) fue de un 15,6%. En total, 2.377.000 espectadores vieron la serie de principio a fin, a pesar de finalizar en torno a la una de la mañana. La nueva apuesta de Atresmedia se convirtió en el espacio de entretenimiento más visto del pasado domingo.

Gianni, Antonio y Donatella, en una imagen de la serie. (Atresmedia)
Gianni, Antonio y Donatella, en una imagen de la serie. (Atresmedia)

¿Qué puede verse en esta serie?

La miniserie narra el trágico final del famoso diseñador de moda Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan en la puerta de su mansión en Miami Beach. La ficción llega a España aclamada por la crítica en Estados Unidos. El venezolano Édgar Ramírez encarna al fallecido diseñador; el cantante puertorriqueño Ricky Martin se pone en la piel de D'Amico, la pareja de Versace; Penélope Cruz interpreta a Donatella, hermana del diseñador; mientras quel papel de Andrew Cunanan, el asesino, corre a cargo de Darren Criss.

[Más información | Esta es la Donatella Versace que nadie te había mostrado (y sin spoilers)]

Donatella Versace, de luto en 'El asesinato de Gianni Versace'. (Atresmedia)
Donatella Versace, de luto en 'El asesinato de Gianni Versace'. (Atresmedia)

'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story' pone el foco en la construcción de la personalidad del hombre que acabó con la vida del diseñador y los motivos que le llevaron a hacerlo, pero quien verdaderamente brilla es el personaje de Donatella, convirtiéndose en toda una 'robaescenas' gracias a su enfrentamiento abierto con Antonio (Ricky Martin), pareja de Gianni, y la fiereza con la que protege su familia y su imperio.

Andrew Cunanan asesinó al modisto italiano en la escalinata de su mansión, el 15 de julio de 1997. Ocho días después la policía lo encontró muerto en una casa flotante tras suicidarse. Se cree que Cunanan asesinó, al menos, a otras cuatro personas en su particular cruzada contra los gais. "Mostraremos la homofobia de la época", señaló el productor Ryan Murphy, también creador de 'American Horror Story'.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios