Paquita Salas revoluciona las oficinas de Netflix: "¿Eres gay?"
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA PROMO

Paquita Salas revoluciona las oficinas de Netflix: "¿Eres gay?"

Netflix ha lanzado una nueva promo donde la representante continúa deambulando por sus oficinas en su intento por hablar con el jefe de la compañía

Foto: Brays Efe, en 'Paquita Salas'. (Netflix)
Brays Efe, en 'Paquita Salas'. (Netflix)

Netflix ha lanzado una nueva promo de la esperada segunda temporada de 'Paquita Salas'. En ella, la representante de actores continúa deambulando por las oficinas de la plataforma de streaming, como ya ha hecho en anteriores vídeos, en busca del jefe.

[LEE MÁS | 'Black Mirror': Jodie Foster y Charlie Brooker profundizan en "Arkangel"]

Paquita revoluciona a los trabajadores con su particular forma de ser, su sentido del humor y sus dificultades para comunicarse en inglés. Y, por supuesto, continúa sin reunirse con "the boss".

La promo sigue la estela de las anteriores, pero tiene todavía mayor relevancia al saber que los extras que aparecen en el vídeo son trabajadores reales de Netflix LA que desconocían lo que estaba sucediendo, como su propio protagonista (Brays Efe) ha comentado en sus redes sociales.

La segunda temporada, en 2018

La primera temporada de 'Paquita Salas' se encuentra disponible en el catálogo de Netflix desde el pasado 4 de octubre, con 2018 como fecha de estreno para la segunda temporada, la cual estará disponible mundialmente.

Creada por los directores de 'La llamada' Javier Ambrossi y Javier Calvo y producida por Enrique López Lavigne ('La llamada', 'Verónica', 'Selfie'), 'Paquita Salas' comenzará su rodaje a principios de 2018 y estará protagonizada de nuevo, y como no podía ser de otra manera, por Brays Efe.

PS Management irá cerrando el casting que contará con muchos de los protagonistas de la primera temporada, además de sorprendentes cameos que nos irá desvelando.

Series de Netflix Paquita Salas Netflix
El redactor recomienda