Tráiler de '¡Game over, tío!', próxima comedia de Netflix
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVAS IMÁGENES

Tráiler de '¡Game over, tío!', próxima comedia de Netflix

La próxima película, que se estrenará en la plataforma el 23 de marzo, está protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson

placeholder Foto: Los tres protagonistas de '¡Game over, tío!' en Netflix.
Los tres protagonistas de '¡Game over, tío!' en Netflix.

Netflix ha lanzado el primer tráiler de '¡Game Over, tío!', su próxima película de comedia de los creadores de 'Workaholics', Kyle Newacheck y Anders Holm, que se estrenará en la plataforma el próximo 23 de marzo.

[LEE MÁS | Tráiler de la segunda temporada de 'Día a día', estreno el 26 de enero en Netflix]

La película, protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson, sigue a tres amigos que trabajan en un hotel de Los Ángeles. Cuando unos pistoleros toman el hotel y piden un alto rescate, no les quedará otra que convertirse en auténticos héroes.

Sobre Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus más de 109 millones de suscriptores disfrutan a diario de 125 millones de horas de series y películas, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix.

Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en casi cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Películas de Netflix Netflix
El redactor recomienda