'Black Mirror': Jodie Foster y Charlie Brooker profundizan en "Arkangel"
  1. Televisión
  2. Series TV
DETRÁS DE LAS CÁMARAS

'Black Mirror': Jodie Foster y Charlie Brooker profundizan en "Arkangel"

Netflix ha lanzado un nuevo vídeo con material exclusivo sobre uno de los episodios más alabados de la cuarta temporada de 'Black Mirror', "Arkangel". En él,

placeholder Foto: Detrás de las cámaras de "Arkangel", de 'Black Mirror'.
Detrás de las cámaras de "Arkangel", de 'Black Mirror'.

Netflix ha lanzado un nuevo vídeo con material exclusivo sobre uno de los episodios más alabados de la cuarta temporada de 'Black Mirror', "Arkangel". En él, tanto su creador, Charlie Brooker, como su directora, Jodie Foster, dan las claves del capítulo.

[LEE MÁS | 'Black mirror': tráiler de "Arkangel", primer episodio de la cuarta temporada|

"Arkangel", muestra hasta dónde es capaz de llegar una madre por tener el control sobre su hija: cuando crean un dispositivo para parotegerla, no tarda en someterla al procedimiento.

El reparto de este primer episodio está encabezado por Rosemarie Dewitt ("La La Land", 'Mad Men') interpreta a Marie (ta madre), Brenna Harding ("A Place to Call Home") a Sara (15 años de edad) y Owen Teague ('Bloodline') a Trick (19 años de edad).

Sobre 'Black Mirror'

'Black Mirror' es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone... Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

Black Mirror Series de Netflix Netflix