¿qué pasa con maca?

Maggie Civantos (Maca) habla sobre el misterio de su presencia en la T3 de 'Vis a vis'

La actriz que encarna a Macarena en la ficción de Globomedia deja en el aire su continuidad de cara a las nuevas entregas

Foto: Maggie Civantos con sus compañeras de 'Vis a vis'. (FOX España)
Maggie Civantos con sus compañeras de 'Vis a vis'. (FOX España)

Desde hace ya varios meses la llamada marea amarilla, es decir, los fieles seguidores de 'Vis a vis', aclamada ficción que ha emitido Antena 3, respira tranquila. La tercera entrega de las historias de las presas de Cruz del Sur tendrá continuidad gracias a FOX. Por si queda algún despistado, cabe recordar que la cadena de pago ha decidido continuar con el proyecto de Globomedia tras la cancelación por parte de Atresmedia Televisión.

[Leer aquí: La tercera temporada de 'Vis a vis' pierde a su protagonista, Maggie Civantos]

Pero la buena nueva no solo llegaba con la grabación de nuevos episodios, se completaba al desvelar que prácticamente todo el elenco original estaría también de regreso. Sin embargo, las alertas saltaron cuando varios medios de comunicación desvelaban que su protagonista, Maggie Civantos, solo estaría presente en los primeros episodios para dar un final digno a Maca, el personaje protagonista.

Maggie Civantos: "Lo de la salida de mi personaje de 'Vis a vis' no está tan claro. Macarena va a estar el tiempo necesario para cerrar el personaje"

Con motivo de la invitación de la cadena y la productora al nuevo plató de 'Vis a vis', EL CONFI TV he tenido la oportunidad de indagar sobre esta cuestión para saber qué pasará con la estancia de la actriz. Tras ser preguntada por el cierre de su personaje, Civantos ha dicho lo siguiente: "Lo de la salida de mi personaje de 'Vis a vis' no está tan claro. Macarena va a estar el tiempo necesario para cerrar el personaje. La trama va a dar muchas vueltas. Cuando le veáis, lo entenderéis porque si contamos más hacemos spoiler".

Macarena en 'Vis a vis'.
Macarena en 'Vis a vis'.

"Rizos va a estar muy contenta con Maca hasta que deje de estarlo. Todo va a cambiar mucho a lo largo de la temporada. Va a ver personajes que van a estar sin estar", aseguraba antes de que Alba Flores interviniera en tono de humor. "A la cárcel vas a venir tú a robar", decía para evitar que su compañera desvelara más información.

[Leer aquí: Los nuevos fichajes de 'Vis a vis', que arranca el rodaje de su tercera temporada]

Por su parte, los responsables de la serie añadían la siguiente aclaración: "Esperaos a ver la serie para salir de dudas y veréis que pasa con Maca. Esta serie es un poco como ‘Juego de tronos’, consigue que personajes que aún no estando en pantalla tengan una relevancia importante. Va a ser un poco lo que ocurra con Macarena, que ha sido vital en las dos primeras temporadas y va a ser clave en esta tercera más allá de los minutos de metraje en los que veáis a Maggie".

Najwa Nimri: "Aquí no habrá final hasta que Maca y Zulema se enfrenten del todo. Hasta que nos matemos"

Pero pasados unos minutos, en entrevistas personales con las intérpretes, Maggie entraba más en la cuestión: "Yo sigo con 'Las chicas del cable', hago teatro y tengo otras cosas. Es verdad que ha habido encaje de bolillos para que finalmente yo esté aquí. Pero bueno, aquí estoy, estoy grabando varios capítulos y el personaje está para cerrar. Lo que pasa es que ocurren muchas cosas y no sé hasta qué punto se va a quedar cerrado. Me sorprendió que se dijera que iba a estar en determinados capítulos porque ni yo lo sé. No se sabe todavía si va haber un final o no, pero lo que sí es cierto es que tengo otros compromisos".

Macarena y Zulema en 'Vis a vis'.
Macarena y Zulema en 'Vis a vis'.

A falta de que el elenco lea y prepare los últimos dos episodios de la temporada, hemos querido saber también la opinión de Najwa Nimri, actriz que interpreta el personaje de Zulema, la enemiga de la joven rubia: "Aquí no habrá final hasta que Maca y Zulema se enfrenten del todo. Tarde o temprano habrá un momento en el que nos tendremos que volver a encontrar. Hasta que nos matemos. Es algo que todo el mundo espera y que sucederá".

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios