Fox España desvela el futuro de Maca en 'Vis a vis'
  1. Televisión
  2. Series TV
incógnita resuelta

Fox España desvela el futuro de Maca en 'Vis a vis'

La cadena de televisión de pago informa sobre el futuro de la protagonista, una incógnita tras el desenlace del episodio anterior

Foto: Zulema y Maca en el patio de 'Vis a vis'
Zulema y Maca en el patio de 'Vis a vis'

Tras el sorprendente e inesperado final del segundo episodio de esta tercera temporada de 'Vis a vis', la serie de televisión que emite y produce Fox España con Globomedia, el canal de pago ha informado sobre el futuro de la protagonista, es decir, Maca (Maggie Civantos), del drama carcelario.

Atención, spoilers

En una nota de prensa mandada a los medios de comunicación, desvelando parte del argumento del tercer capítulo, dan la información que todo el mundo estaba esperando: Maca no está muerta. El próximo lunes 7 de mayo a las 22:20 horas llega la emisión de 'Un grano de arroz', nuevo episodio donde, tras la tensión vivida en el segundo capítulo, la acción continúa sin dar tregua dentro de Cruz del Norte. Akame (Huichi Chiu), líder de la tríada china que domina la prisión, lleva al límite la tensión entre su grupo y las presas trasladadas de Cruz del Sur. Las tornas se vuelven en contra de Zulema (Najwa Nimri), quien se convierte en el blanco fijo de la tríada tras salvar a Macarena (Maggie Civantos), quién lucha por sobrevivir en el hospital de las heridas recibidas.

Maca (Maggie Civantos) en un fotograma de la primera temporada de 'Vis a vis'.
Maca (Maggie Civantos) en un fotograma de la primera temporada de 'Vis a vis'.

Para protegerse, Zulema consigue que sus compañeras y las demás presas del bloque hagan piña en torno a ella y dé comienzo una guerra fría contra las chinas. Además, Anabel (Inma Cuevas) también se da cuenta de que todos los negocios turbios de la cárcel pasan por manos de Akame y la funcionaria de prisiones Altagracia (Adriana Paz) continúa con sus pesquisas para averiguar quién mató a Unai y descubriendo aspectos de este que ignoraba.

Éxito de audiencia

Así mismo, en el citado documento, aseguran que este regreso del proyecto que en su momento emitió Antena 3 durante dos temporadas ya es un éxito de audiencia. Desde su estreno el 23 de abril, contabilizando los espectadores del primer y segundo episodio, tanto en emisión en directo como gracias al consumo en diferido, la serie ha superado ya el millón de espectadores en Fox España.

Vis a Vis FOX
El redactor recomienda