NUEVA PROMO

Paquita Salas entra en Netflix con guiños a 'Vis a vis', 'Águila roja' y Macarena García

La plataforma de streaming lanza una nueva promo de su serie de la mano de su protagonista por los pasillos de la sede de la compañía

Foto: Nueva promo de 'Paquita Salas' en Netflix.
Nueva promo de 'Paquita Salas' en Netflix.

La segunda temporada de 'Paquita Salas' se encuentra todavía en fase de guion, como sus propios creadores (Javier Calvo y Javier Ambrossi) han compartido en redes sociales, lo cual no ha impedido que Netflix lance una nueva promo de la serie con su protagonista entrando en la sede de la plataforma de streaming.

[LEE MÁS: Primera promo de 'Paquita Salas' en Netflix]

Paquita retoma la promo donde dejó la primera, tratando de entrar en la sede para ser recibida por el jefe. Ahora ya lo ha conseguido, realizando entonces un repaso por los cuadros que adornan las paredes de la sede.

Es junto a ellos donde realiza diferentes guiños a la ficción española, de 'Vis a vis' a 'Águila roja', dejando para el final el que más sentido tiene para la serie: a Macarena García, a quien confunde con laire Foy, protagonista de 'The Crown'.

Segunda temporada en 2018

Creada por los directores de 'La llamada', los Javis, y producida por Enrique López Lavigne ('La llamada', 'Verónica', 'Selfie'), 'Paquita Salas' comenzará el rodaje de los nuevos episodios a principios de 2018 y estará protagonizada de nuevo, y como no podía ser de otra manera, por Brays Efe.

PS Management irá cerrando el casting que contará con muchos de los protagonistas de la primera temporada, además de sorprendentes cameos que la plataforma irá desvelando en el futuro.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios