Netflix anuncia la segunda temporada de 'Paquita Salas' para 2018
  1. Televisión
  2. Series TV
CONFIRMACIÓN OFICIAL

Netflix anuncia la segunda temporada de 'Paquita Salas' para 2018

La plataforma de streaming lanza este 4 de octubre la primera temporada, y anuncia el rodaje de la segunda para su futuro estreno mundial en 2018

Foto: La segunda temporada de 'Paquita Salas' se verá en Netflix en 2018.
La segunda temporada de 'Paquita Salas' se verá en Netflix en 2018.

Netflix ya anuncia la llegada de 'Paquita Salas' a la plataforma, a partir de este miércoles 4 de octubre, y lo hace con una hilarante promo en la que, literalmente, el personaje llega a la sede de Netflix para entrevistarse con "The Boss".

De esta creativa y divertida manera, acorde al estilo de las promociones que lleva a cabo la plataforma de streaming en nuestro país, Netflix anuncia no solo que estará disponible en su catálogo la primera temporada, sino que también estrenará la segunda temporada a nivel mundial a lo largo de 2018.

Creada por los directores de 'La llamada', Javier Ambrossi y Javier Calvo, y producida por Enrique López Lavigne ('La llamada', 'Verónica', 'Selfie'), 'Paquita Salas' comenzará el rodaje de los nuevos episodios a principios de 2018 y estará protagonizada de nuevo, y como no podía ser de otra manera, por Brays Efe.

Un casting todavía por cerrar

PS Management irá cerrando el casting que contará con muchos de los protagonistas de la primera temporada, además de sorprendentes cameos que la plataforma irá desvelando en el futuro.

Series de Netflix Paquita Salas Netflix