'Dos policías rebeldes' se convierte en serie de televisión
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVA ADAPTACIÓN TELEVISIVA

'Dos policías rebeldes' se convierte en serie de televisión

La nueva ficción será, en realidad, un spin off, ya que la serie girará en torno al agente especial Syd Burnett, cuyo personaje apareció en la segunda película de la saga

Foto: Imagen de la secuela de 'Dos policías rebeldes'.
Imagen de la secuela de 'Dos policías rebeldes'.

Del cine a la televisión. La pequeña pantalla se inspirará una vez más en un exitoso título cinematográfico para dar forma a una nueva serie. Hablamos de 'Bad Boys', conocida en nuestro país como 'Dos policías rebeldes'.

Las dos películas, protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence, darán paso a este spin off que estará centrado en la agente especial Syd Burnett, personaje que apareció por primera vez en la secuela de 2003 y que protagonizó Gabrielle Union.

placeholder Gabrielle Union.
Gabrielle Union.

Bruckheimer, detrás el proyecto

Jerry Bruckheimer, productor de 'CSI' y también de las dos partes de 'Dos policías rebeldes', está ligado a este proyecto televisivo. Por su lado, Brandon Margolis y Brandon Sonnier, guionistas de ‘The Blacklist’, son los responsables del piloto, todavía sin título definitivo.

Al parecer, la protagonista será precisamente Gabrielle Union. La actriz protagoniza en estos momentos 'Being Mary Jane', una serie que finalizará en 2018 tras permanecer en parrilla durante cuatro temporadas.

El redactor recomienda