Movistar+ estrenará la T5 de 'The Blacklist' el 28 de septiembre
  1. Televisión
  2. Series TV
UN DÍA DESPUÉS DE SU ESTRENO EN EEUU

Movistar+ estrenará la T5 de 'The Blacklist' el 28 de septiembre

La ficción, protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold, estrenará sus nuevas entregas el 27 de septiembre en Estados Unidos

placeholder Foto: Imagen promocional de la serie 'The Blacklist'. (Movistar )
Imagen promocional de la serie 'The Blacklist'. (Movistar )

Este próximo jueves, 28 de septiembre, a las 22:35 horas Movistar Series Xtra (dial 12) estrenará la temporada 5 de 'The Blacklist', la serie creada por Jon Bokenkamp y protagonizada por James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff y Ryan Eggold. La ficción podrá verse, en VOS, tan solo un día después de haberse estrenado en Estados Unidos. Para verla en dual habrá que esperar al 15 de octubre (21:45 horas).

Los nuevos episodios estarán bajo demanda cada semana, según emisión. Los espectadores que quieran recordar las tramas anteriores tendrán ocasión de disfrutar con todas las temporadas (de la T1 a la T4) y también con el spin-off 'The Blacklist: Redemption' en VOD.

Promo, en inglés, de la temporada 5 de 'The Blacklist'.

La nueva temporada

La eterna guerra de Reddington contra Kaplan parece haber llegado a su fin, con Red a salvo de que su trabajo para las fuerzas especiales del FBI no haya sido desvelado. Pero Reddington se encuentra por primera vez en una posición realmente vulnerable, completamente arruinado y con sus contactos en el mundo criminal considerablemente mermados. A esto se añade la confirmación definitiva de que Reddington es el padre biológico de Liz. Ahora que ya no es ningún secreto, Liz debe encontrar la manera de encajarlo en su nueva identidad, cada vez más cercana a la criminalidad.

Con James Spader en el papel del mafioso Reddington, Megan Boone como la agente del FBI Elizabeth Keen, Ryan Eggold dando vida a Tom Keen y Diego Klatenhoff encarnando al agente Ressler, entre otros.

Movistar+ Movistar
El redactor recomienda