Donald Trump y Hillary Clinton, en la cabecera de 'American Horror Story: Cult'
  1. Televisión
  2. Series TV
ESCALOFRIANTE

Donald Trump y Hillary Clinton, en la cabecera de 'American Horror Story: Cult'

Payasos macabros, abejas y mucha sangre impregnan los títulos de crédito que mantienen la esencia terrorífica de la serie de Ryan Murphy

A un par de semanas de su estreno, FX ha mostrado la escalofriante cabecera de 'American Horror Story: Cult', donde se han colado Donald Trump y Hillary Clinton como parte de la temática electoral de la que partirán los nuevos episodios.

Sangre, payasos macabros y abejas protagonizan este inquietante nuevo opening que mantiene la esencia de terror de los anteriores, dejando en el aire cómo será el 'Cult' al que el título hace referencia.

Los inquietantes payasos de 'American Horror Story: Cult'.
Los inquietantes payasos de 'American Horror Story: Cult'.

Macabra noche electoral

"Los 10 primeros minutos de la temporada se desarrollan de manera macabra durante la noche electoral. Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante esa noche", adelantó Ryan Murphy a 'The Hollywood Reporter'. "Lo que debe suceder ahora en nuestro país es que la gente se escuche los unos a los otros. A lo mejor no estamos siempre de acuerdo y quizás nos puede horrorizar lo que hace el otro lado, pero tenemos que seguir delante de una forma razonable", añadió.

Algo terrible sucede en las vidas de los personajes durante la noche electoral

Otra de las grandes novedades de 'American Horror Story: Cult' es la participación de Lena Dunham ('Girls') en uno de los nuevos episodios: "Estoy entusiasmado de que mi talentosa amiga Lena Dunham se una a la familia de 'American Horror Story'. Siempre quise que trabajáramos juntos y ahora lo haremos", anunció Ryan Murphy en Twitter.

Colton Haynes se incorpora al elenco de 'AHS: Cult'.
Colton Haynes se incorpora al elenco de 'AHS: Cult'.

Los protagonistas

Esta séptima temporada contará con la incorporación de Lena Dunhman, Billie Lourd, Billy Eichner y Colton Haynes a un elenco en el que regresarán veteranos de la serie como Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy y Cheyenne Jackson.

[LEE MÁS: La secta de 'American Horror Story: Cult' no contará con uno de sus actores históricos]

La nueva entrega de 'American Horror Story' se titula 'Cult' y se estrenará en primicia en nuestro país en Fox, en versión original subtitulada (VOS), el viernes 8 de septiembre, apenas tres días después de su premiere norteamericana.

American Horror Story
El redactor recomienda