'American Horror Story' (FX), renovada por dos temporadas más
  1. Televisión
  2. Series TV
antología para rato

'American Horror Story' (FX), renovada por dos temporadas más

La antología creada por Ryan Murphy tendrá, como mínimo, nueve temporadas en el canal de cable FX

Foto: Imagen promocional de la sexta temporada de 'American Horror Story: Roanoke'
Imagen promocional de la sexta temporada de 'American Horror Story: Roanoke'

La antología 'American Horror Story' (FX), creada por Ryan Murphy, durará al menos hasta 2019. La cadena de cable ha confirmado que producirá dos temporadas más, por lo que la serie llegará, como mínimo, hasta la novena temporada. El anuncio se suma al que ya hizo la cadena en octubre, en el que comunicó que habría séptima temporada, y ahora ha sido el presidente del canal, John Landgraf, quién ha confirmado la noticia de esta doble renovación extra que se suma a la del pasado año. Por el momento, se desconoce el nombre o la temática de estas dos nuevas entregas de la miniserie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk o si Lady Gaga o Sarah Paulson, dos de las grandes estrellas de la franquicia, volverán a participar en las próximas temporadas.

"American Horror Story' ha revolucionado el formato de la miniserie"

El presidente de FX no ha escatimado en halagos hacia una de sus series más relevantes de los últimos años. En este sentido, Landgraf ha señalado que la ficción "revolucionó el formato moderno de miniserie" y que "cada capítulo de 'American Horror Story' es un evento cultural", en el que destacan sus giros, el reparto y lo original de sus tramas. De este modo, queda confirmada la fructífera relación de Ryan Murphy con la corporación FOX, ya que además de 'American Horror Story', el showrunner cuenta con la emisión de 'American Crime Story' (en la que es productor ejecutivo y director), 'Feud' (pendiente de estreno en FX en 2017) y 'Scream Queens' (en emisión actual en FOX).

Foto: Lady Gaga, cada día más consolidada como actriz.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El redactor recomienda