Primer avance de la segunda temporada de 'Stranger Things'
  1. Televisión
  2. Series TV
habrá que esperar a octubre

Primer avance de la segunda temporada de 'Stranger Things'

La nueva temporada de la serie, que llegará sobre el mes de octubre, contará con un total de nueve entregas, una más que su primera tanda de capítulos

Netflix sorprendió durante la Super Bowl 2017 al lanzar el primer tráiler oficial de la segunda temporada de 'Stranger Things'. La ficción, revelación de la pasada temporada, regresará el próximo mes de octubre, por lo que sus seguidores tendrán que aguardar con paciencia. Según informa la plataforma, las nuevas entregas estarán disponibles "en fechas cercanas a la noche de Halloween".

La nueva tanda de la serie contará con nueve entregas, las suficientes para volver a enganchar a los espectadores. Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero la oscuridad amenaza a todo el pueblo de Hawkins. "El mundo está de cabeza. Fuerzas malignas han sido desatadas. Los monstruos nos están amenazando. Tenemos que ser valientes. Tenemos que permanecer juntos". Estos son los enigmáticos mensajes que Netflix ha lanzado a través de Twitter coincidiendo con el estreno del esperado avance de la serie.

Una serie con estética de los 80

La primera temporada de la serie comenzó con una inocente noche de juegos que se convirtió en tragedia para un grupo de amigos en Hawkings, Indiana, cuando el joven Will Byers desapareció de forma misteriosa. Era 1983 y este pequeño pueblo se mostró consternado imaginando diferentes teorías conspiratorias que podían explicar la desaparición del niño.

La oscuridad amenazará a todo el pueblo de Hawkins en la nueva temporada de la serie

Mientras amigos, familia y la policía local buscaban respuestas a lo sucedido, se vieron absorbidos por un misterio sin igual que involucraba experimentos secretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y a una niña muy extraña. Su apariencia y poderes parecían sobrehumanos y los chicos empezaron a entender que tal vez ella pudiera tener una conexión siniestra con su amigo desaparecido.

Con el debut de un impresionante reparto de jóvenes estrellas (Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo, Caleb McLaughlin and Millie Brown as Eleven), 'Stranger Things' es una carta de amor a los clásicos de los 80. La serie de Netflix cuenta con Winona Ryder ('Show Me a Hero'), David Harbour ('Escuadrón suicida'), Finn Wolfhard ('Los 100'), Millie Brown ('Intruders'), Gaten Matarazzo ('The Blacklist'), Caleb McLaughlin ('El rey león' en Broadway), Noah Schnapp ('El puente de los espías'), Natalia Dyer ('After Darkness'), Charlie Heaton ('Shut In'), y Matthew Modine ('Weeds', 'Proof').