El Confidencial TV

Nos adentramos en 'Stranger Things', la nueva serie de Winona Ryder

Nos adentramos en 'Stranger Things', la nueva ficción de Netflix de género fantástico que los espectadores ya pueden disfrutar desde el pasado 15 de julio. En el vídeo Winona Ryder, protagonista de la ficción, habla sobre el personaje que interpreta y su experiencia en esta gran producción.

La serie comienza con una inocente noche de juegos que se convierte en tragedia para un grupo de amigos en Hawkings, Indiana, cuando el joven Will Byers desaparece de forma misteriosa. Es 1983 y este pequeño pueblo se encuentra consternado imaginando diferentes teorías conspiratorias que puedan explicar la desaparición del niño. 

Mientras amigos, familia y la policía local buscan respuestas a lo sucedido, se ven absorbidos por un misterio sin igual que involucra experimentos secretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales aterradoras y a una niña muy extraña. Su apariencia y poderes parecen sobrehumanos y los chicos empiezan a entender que puede que ella tenga una conexión siniestra con su amigo desaparecido. Con el debut de un impresionante reparto de jóvenes estrellas (Finn Wolfhard, Gaten Mattarazzo, Caleb McLaughlin and Millie Brown as Eleven), 'Stranger Things' es una carta de amor a los clásicos de los 80.

'Stranger Things' cuenta con Winona Ryder ('Show Me a Hero'), David Harbour ('Escuadrón suicida'), Finn Wolfhard ('Los 100'), Millie Brown ('Intruders'), Gaten Matarazzo ('The Blacklist'), Caleb McLaughlin ('El Rey León' en Broadway), Noah Schnapp ('El puente de los espías'), Natalia Dyer ('After Darkness'), Charlie Heaton ('Shut In'), y Matthew Modine (Weeds, Proof).